1. Apuré, chamuyé y me garché a mi suegra


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonymus1850, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... olor penetrante fuerte y a la vez agradable, mi verga se puso aún más dura, y empecé a masturbarme oliendo la bombachita de mi suegra.
    
    La idea de estar ahí con sus calzones me dió mas ímpetu. Envolví mi pija con esa prenda íntima, apretándola con ganas y la zarandeé de lo lindo, allí sentado sobre el inodoro, y era tal el morbo que hizo que en pocos minutos explotara expulsando un potente chorro de leche sobre el piso del baño.
    Con ese divino calzón, procedí a limpiar mi verga de los restos de semen en ella, luego los envolví de nuevo en la bata y los dejé ahí donde los encontré.
    
    Esa tarde cuando mi esposa regresó, yo dormía plácidamente. Ella me despertó y me informó que su padre había estado un poco mejor ese día que el médico le dijo que se estaba recuperando. La iba a decir de coger, pero fui a prepararle mate y cuando vuelvo, con la doble intención de matear y ponerla...la hija de puta estaba dormida!!!
    
    Asi era como volaban las hojas del calendario y mi vida sexual se iba a la mierda.
    Una mañana en que mi esposa había pasado la noche cuidando a su padre y debía regresar a descansar, pensando que mi suegra ya había salido hacía la clínica a reemplazar a mi esposa, me levanté y completamente desnudo me dirigí al cuarto de baño pues sabía que no había nadie más en la casa. Procedí a orinar y la sensación de andar desnudo de nuevo en la casa mi hizo sentirme muy bien, por lo que salí del baño aún desnudo y me dirigí a la sala a ver tele.
    
    Estaba en la sala ...
    ... viendo televisión cuando escuché la puerta principal abrirse, y pensé que era mi esposa que regresaba de cuidar a su padre, por lo que empecé a acariciar mi verga hasta ponerla completamente dura y erecta, sería una buena ocasión para tener una mansa paja, en esa quietud y soledad.
    En el momento en que estoy completamente erecto, acariciando mi verga con la mano y pensando en la madre de mi esposa, pareció que la llamé con el pensamiento, porque de pronto entró mi suegra, sí... ¡mi suegra!, de una entró a la sala.
    
    Mi sorpresa fue muy grande al ver que la mujer que estaba ahí frente a mí no era la bruja, sino su madre. Y si mi asombro fue grande el de mi suegra debió ser mayor porque la expresión en su rostro reflejó una mezcla de sorpresa, susto y admiración. Rápidamente cubrí mi verga con mis manos, pero fue al pedo porque, como les dije, mi verga mide 19 cm y es gruesa por lo que aún con mis manos ahí era notoria.
    
    Mi suegra volteó rápidamente la cabeza y me dijo
    -Ohhh disculpa Dany, no sabía que estabas aquí!
    Salió inmediatamente hacia su cuarto. Yo no podía creer aún no lo que había pasado, yo desnudo frente a mi suegra con la verga totalmente erecta.
    
    Me fui a mi cuarto, cerré la puerta, e iba a ponerme un pantaloncito cuando la excitación se apoderó de mí, y empecé a masturbarme furiosamente recordando la expresión en la cara de mi suegra, recordando esa boquita horrorizada y los ojos enormes, bien abiertos. Enseguida terminé con un lechazo a las sábanas, que vació ...
«1234...10»