1. Apuré, chamuyé y me garché a mi suegra


    Fecha: 17/08/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonymus1850, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lavadero, cargando el lavarropas, cuando vestido únicamente con un ajustado pantaloncito corto de fútbol, (de esos del mundial '78, que te re-marcan el bulto y el culo, jajaja!!!) y en cuero. Hacía calor.
    Así tuneado me dirigí al encuentro que lo decidiría todo.
    
    - Uy suegra! Estás lavando la ropa?
    Pregunté de lo más normal.
    - Sí así es Daniel, trato de ayudar un poco a tu mujer con las labores de la casa.
    Era mi momento, sin querer había dicho algo que me ayudaría.
    - Sabe suegrita, si tiene tantas ganas de ayudar a su hija creo que podría hacer otras cosas por ella, que yo agradecería más.
    - ¿A qué te referís Daniel?, Qué querés decir con eso?
    Preguntó en tono un poco molesto.
    - Sí suegrita, que yo, su yernito tengo otras "necesidades" que su hija no atiende y que si usted quisiera podría hacer algo por ella...y por mí, que estoy desatendido hace rato!
    
    - ¡Basta!, te voy a decir algo Daniel y espero que te quede muy claro, soy una mujer mucho mayor que vos, la madre de tu esposa, ¡¡¡tu suegra!!! Soy una mujer casada con un marido al que amo con todo mi corazón, y si en algún momento he permitido que te sobrepases un poco fue porque creí que había sido por error, pero creo que te estás pasando Daniel, que estas confundiendo el hecho de que callara lo de tu cuarto y lo del baño a tu esposa. Eso fue para que no tuvieras problemas con ella, pero nunca fue un permiso para que trataras o trates de sobrepasarte conmigo, tenés que respetarme porque soy tu suegra, una ...
    ... mujer mayor y muy decente.
    - Sí suegra, sos una mujer mayor, pero decime si en este jodido momento, no podemos dejar de lado los lazos y sacarnos las ganas que los dos tenemos? Tu hija no me quiere garchar porque estan ustedes y anda rayada. Tu marido no te puede coger porque no le funciona...
    
    Ella tornó su cara muy seria y con voz firme agregó:
    - ¡Mira pendejo, a vos no te importa si mi marido me coge o no!, eso es algo muy íntimo y a vos no debe importarte, además mirame ¡soy una mujer mayor lo que menos me importa es andar cogiendo,!, así que te pido que te retires o grito.
    
    "Pendejo"...
    De nuevo me había llamado pendejo y eso hirió mi ego.
    Armándome de valor la topé por los hombros la acerqué a mi cuerpo y restregando mi verga contra su pelvis a través del vestido que la cubría, le dije:
    - Sienta señora esta verga, sienta mi verga y dígame si es una verga de pendejo,!.-Le susurré furioso al oído.
    -Dígame si esto que siente es una verga de pendejito?!.-
    Y diciendo esto la besé en los labios.
    
    El sentir sus labios húmedos y tibios me excitó más, ella trató de soltarse de mis brazos sin embargo yo la sostenía fuertemente contra mí y los movimientos que hacía para salirse lo único que lograban era excitarme más
    - Dejame Daniel, soltame, hijo de puta. Respetame que soy una mujer decente.-Repetía sin alzar la voz.
    - Sí suegrita sos una mujer decente y yo soy un yerno decente que solo quiere lo mismo que vos; un polvo decente de vez en cuando!
    
    Me dí cuenta del ...
«12...678...»