Apuré, chamuyé y me garché a mi suegra
Fecha: 17/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anonymus1850, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... detalle de su tono de voz. No quería que nos descubrieran, así que aceleré.
Y abrazándola con un brazo, con el otro procedí a levantar su falda, mientras la besaba en el cuello.
- ¡Ahhh no, por favor no!.-Dijo otra vez en voz baja, tratando de no hacer escándalo.
El reclamo de sus palabras no coincidía con el comportamiento de su cuerpo. Lentamente iba parando su resistencia. Entonces quedó quieta mientras le besaba su cuello e iba bajando hacia sus tetas, bajé su vestido por los hombros despacio contemplando cómo aquella mujer que tanto deseaba temblaba ante mis caricias.
Me sujetó de los pelos y me acomodó en su escote. Le chupé lo que rebalsaba de esas tetas con ganas, a esta altura ella gemía. Poco a poco bajé su vestido hasta ponerlo en el suelo, y ahí ante mí tenía casi en bolas a la mujer que tanto deseaba, la madre de mi esposa.
Su cuerpo era realmente maravilloso, unas tetas grandes y redondas cubiertas sólo por un sostén de encaje , unas caderas anchas y definidas, su raja se veía realmente deliciosa, se veía apretada y peludita tapada con un calzón blanco muy excitante.
Su culo era grande y firme, y el verla así hizo que mi verga se pusiera aún más dura y grande. Entonces mirándome directamente a los ojos, ella dijo:
- A ver Daniel! Demostrale a esta vieja que no sos ningún pendejito, que sos todo un hombre que puede hacer feliz a cualquier mujer.
Inmediatamente tomé mi pantaloncito y lo bajé, dejando libre mi verga.
Me pegué de nuevo a ella y ...
... empecé a besarla en la boca, sus labios se abrieron recibiendo los míos, su lengua penetró en mi boca, nuestras lenguas se entrelazaron en un ardiente beso. Continué besándola y empecé a acariciar sus ricas tetas, a meter mano buscando los pezones, solté las tiras de su sostén, éste cayó al suelo, y sus mellizas quedaron libres.
Las acaricié con mis manos y después separando mis labios de los suyos bajé primero a mamarle los pechos, cosa que la recalentaba, les dí lengua y los mordí suave un buen rato. Después seguí mi camino, arrodillándome ante ella para chupar los labios de su sexo con mi hambrienta boca.
- Ahhh sí Dany qué rico, seguí la concha de la lora! Seguí hijo de puta! No pares!!! Necesito sentir tus caricias! Sí!!! Haceme sentir que estoy viva todavía!!!
Ella tomó mi verga con su mano, presionando fuertemente, la frotaba y me decía:
- Ay Daniel qué verga hermosa que tenes, qué delicia sentir una verga asi, joven y dura en mis manos, toda para mi!!!.-
-Siiii Suegri! Es toda tuya mami! Agarrámela con ganas que es toda tuya!.-
La levanté y la deposité de nuevo sobre un puñado de ropa que estaba para lavar, me acosté junto a ella y me incliné, con mucho cuidado tomé sus piernas y las abrí separándolas suavemente, sentía su suavidad, poco a poco metí mi cabeza entre sus muslos,
- Uhhh qué rico putita! Qué conchita más deliciosa tenes!!!.-
Pasé mi lengua despacio por sus labios vaginales y suavemente introducía mi lengua buscando su clítoris, que estaba ...