“Tuyo hasta el fin de los tiempos”
Fecha: 06/10/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... perdida que cada ser tiene en el fondo del alma. Eso buscábamos y eso tendríamos. Seríamos nuestros. Nos embeberíamos mutuamente.
Recuerdo sus ojos gatunos, grandes vivos, con abundante deseo de amor, con abundante deseo de erotismo, con abundante deseo de recibir exuberante energía. Recuerdo su boca deliciosa que buscaba recorrerme todo, como deseando aprenderse de memoria mi cuerpo. Así lo hizo, me corrió todo, se aprendió todo de mí. Recuerdo su exuberante cuerpo seductor, su amante busto conquistador, sus hábiles manos de escultora enamoradoras, sus envolventes caderas galanteadoras, su nido de amor acogedor. Recuerdo sus esculturales piernas embobadoras. Recuerdo a Tangay mí gata en permanente celo para que la posea. Recuerdo sus olores íntimos grabados en mí cerebro, sus fluidos recorrer mi boca y adentrarse en mí ser. Recuerdo sus orgasmos etéreos. Recuerdo sus sudores pegados a mí cuerpo y lamidos por mi lengua. Recuerdo sus recuerdos.
Tangay recordará mis ojos verdeazulados, vivarachos achinados con abundante deseo de amor, con abundante deseo de erotismo, con abundante deseo de dar su exuberante energía para que viva aunque sea un instante más. Eso lo hice en cada instante que pude, la llené de abundantes fluidos que llegaron hasta lo más profundo de su ser y rebosaron su fosa íntima. Recordará mi boca gozosa que buscaba gozarla, recorrerla y aprenderse de memoria su cuerpo. Así lo hice, me aprendí todo de ella. Recordará mi generoso cuerpo seductor, mis ...
... juguetonas manos estimuladoras, mis férreas caderas coquetas, mi ave presta a posarse en su nido solicito para ello. Recordará mis musculosas piernas hospitalarias. Recordará a Urawan con su fuerza conquistadora. Recordará al conquistador conquistado. Recordará los versos de amor que los susurraba al oído que la embriagaban de amor y deseoque predisponían para el encuentro carnal.Recordará mis fluidos recorrer sus intimidades. Recordará mis olores íntimos grabados en su cerebro de angelito. Recordará mis olores pegados a su cuerpo. Recordará mis sudores relamidos por su golosa lengua. Recordará mis orgasmos etéreos. Recordará mis recuerdos.
El tálamo de la cabaña nos llamaba, nos decía:
-Venid, acostaos, complacedse.
A él acudimos prontos sabiendo que puede ser nuestra despedida. Sabíamos que cada encuentro era una despedida.
Las Parcas la decían:
-Tangay entrégale tu adiós, marcale, hazle tuyo. Apodérate de él. Haz todo lo sabes, da todo lo que tienes, toma todo lo que posee. Puedes hacerlo para que no te olvide. Entrega todo, pide todo, hazlo, Tangay es tu última oportunidad ahora es el momento mañana es demasiado tarde.
Las Parcas participaron de nuestra despedida, ellas nos estimularon para que nos diéramos con el ímpetu la despedida.
En él nos acostamos con pieles de animales divinos cubrimos nuestros desnudos cuerpos, vividos, recorridos por más de una mano pero como sabiendo que luego de vivir, amar, erotizar al fin han encontrado su ser perfecto, su ...