1. Ya soy el puto del equipo (XI): A cada problema su solución


    Fecha: 09/10/2018, Categorías: Hetero Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    «Escándalo en el Deportivo Universitario». Así rezaba en gigantescas letras el periódico local.
    
    Escándalo sexual salpica al fútbol universitario, juveniles denuncian pederastia. Unas imágenes aparecidas en una red pornográfica muestra quienes son los homosexuales del equipo campeón o, tal vez, los más significativos.
    
    Por contra, y con pruebas filmadas, jugadores del Universitario aseguran que los "favores sexuales" es una práctica común en el fútbol juvenil.
    
    El escándalo sexual sacude al fútbol universitario, luego de que se diera a conocer un presunto caso de pederastia que involucra a entrenador del Deportivo Universitario, aunque los jugadores campeones son mayores de edad y entre ellos sorpresivamente abundan los muchachos homosexuales, estos mismos denuncian al entrenador por abusar de algunos de ellos para obtener favores.
    
    El diario Balompié reveló, luego de una investigación, que el entrenador Gunnar Bogdánov, pedía “favores sexuales” a los jugadores menores en los clubes donde también ejercía de entrenador, principalmente sexo oral, para asegurarles la alineación en los partidos.
    
    El periódico sigue perorando con muy fogosas palabras, intentando salvar a los jugadores, —decía un presentador de la televisión local— «pero todos nos vimos incursos ante la policía, no por culpables, sino para declarar sobre el trato del entrenador hacia nosotros» —ha dicho Doroteo, uno de los que ha tenido que declarar porque apareció con otro compañero en las imágenes ...
    ... filmadas en el Hotel El Camarón Rojo—. El joven no se defiende ni niega nada, solo dice que «mi amigo y yo somos amantes, mayores de edad, podemos hacer lo que nos parezca que es mejor para nosotros, no hemos hecho daño a nadie, pero nos han hecho mucho daño social al filmar sin pedir permiso el que jamás hubiéramos concedido, porque nuestra vida privada no importa a nadie; han ido contra nuestros derechos a la intimidad, pero hay algo que la policía tiene que comprobar todavía donde se demostrará que hay más de fondo y por favor no insistan porque no podemos decir nada de esto para no perjudicar la labor policial». Aunque no lo ha dicho el joven guardameta del Universitario, pensamos que se refiere al entrenador del equipo, el cual no puede de momento ser sancionado por lo que supuestamente pudiera haber hecho con algunos del equipo, ya que todos somos mayores de edad. Pero a causa de lo ocurrido en otros clubes con menores desapareció y es buscado por la policía.
    
    ***** ***** *****
    
    Nadie preguntó por el míster, nadie dijo nada al respecto y si alguien quería decirme algo, yo le contestaba que no quiero saber nada de ese hombre, todo el asunto está en manos de la policía.
    
    El escándalo estaba en el aire. Habían salido las imágenes que el entrenador había hecho grabar de nosotros en el hotel y estábamos en la mira de todos Abelardo y yo. Lo que más hizo pensar a muchos es que ni Abelardo ni yo, ni Marcos ni Leoncio, ni Fernando ni Manolo habíamos negado bajo ningún concepto ...
«1234...8»