Ya soy el puto del equipo (XI): A cada problema su solución
Fecha: 09/10/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... nuestra homosexualidad como querían ciertas mentes obtusas que hubiéramos hecho. Pero teníamos claro que nada ganamos con mentir. Muchos estaban confusos al ver una decisión tan firme de salir del armario seis jugadores del equipo a la vez.
Todo el mundo estaba seguro que en la Universidad se determinaría nuestra salida, al menos del equipo, y si se veía muy implicada incluso nuestra expulsión. Los seis éramos responsables en nuestro estudio y disfrutábamos de buenas calificaciones.
Nos reunimos los seis para prepararnos y decir siempre la verdad. A todo eso, todos los demás componentes del equipo sin excepción, encabezados por Mauricio, estaban en nuestra defensa y públicamente se la jugaron por nosotros. En nuestra reunión, los seis quedamos que teníamos que convencer todos a nuestros padres para que hiciéramos una reunión con todos ellos. Si había algún padre que no quería asistir, que no insistiéramos. Les comuniqué que vendría mi abogado para escuchar a los padres y comunicarles si había algún peligro legal de expulsión o eran simples rumores. Aunque habíamos dejado al margen de esta reunión y así se lo comunicamos a Mauricio se presentaron todos los chicos, los padres de Mauricio y algunos más.
En la reunión dejé claro lo siguiente:
— Los homosexuales somos nosotros seis, ni sabemos ni nos interesa si hay más, pero no molesten a sus hijos, por favor, déjenles que vivan sin problemas… Son nuestros compañeros de equipo y no deseamos que se vean involucrados ...
... más de lo que ya de por sí lo están.
La reunión fue interesante, se presentaron todos los padres de los cinco, excepto el papá de Abelardo, pero sí estaba su mamá. Avisé a mi taita por si quería estar y aceptó. Fue una reunión orientadora. El abogado les dijo bien claro que por ser sus hijos homosexuales no los podían expulsar de la Universidad, mucho menos a los demás. Por el escándalo provocado, estaba claro que no lo habían iniciado sus hijos, que el culpable fue el entrenador, Gunnar Bogdánov, que mandó instalar unas cámaras escondidas en aquella habitación. El hotel había sido denunciado por permitir la instalación, así como el equipo que lo realizó, del grupo Telemat, S.L. Por todo ello, el escándalo no era imputable a los chicos, sino a todos los reseñados, principalmente el Sr. Gunnar Bogdánov que estaba en busca y captura. Añadió el abogado que todos los partidos estaban legalmente filmados y que los había visionado, sobre todo los 7 últimos, el Comité Deportivo, responsable de la organización que ha dictaminado que el esfuerzo de los jugadores es tan evidente que no es posible imputar como culpables ni a los jugadores ni a los árbitros. De este modo, mostró a todos una copia del título que en una singular fiesta próxima se iba a entregar al equipo, probablemente en el siguiente sábado de esta reunión.
Como la reunión se había realizado en el salón de mi casa, los padres, a invitación de mi taita, pasaron al comedor donde había preparado un aperitivo. Costumbres ...