Lorenita de diechiocho años y su culito respingón
Fecha: 02/08/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... viendo la ranura de su hoyito frente a mis ojos, pensaba en esos pechitos duritos en mi boca, mordiéndoles como si fueran mangos verdecitos, o en esos labios rojos naturales y esos ojos apuntando hacia mí coquetamente mientras me mamaba la verga en círculos. Me venía increíblemente, como nunca como nadie seguramente .
Así pasaba el tiempo, Un buen día fuimos a unos balnearios fuera de la ciudad, ella se veía impecable con su short de gamuza apretadito y su blusita morada totalmente pegada también que dejaba ver sus pezones de manera perfecta al contacto con el agua, sus nalguitas relucían al doble en esa ocasión por el agua que provocaba que se notara las rajitas de sus nalgas , incluso casi se veía, su hoyito. Mi esposa empezó a jugar con el niño( a todo esto, no les mencioné a Jorgito de 2 años de edad), y yo, con una pelota, jugamos lejos de mi mujer, en el agua.
Cuando había la oportunidad la abrazaba por detrás, mientras ella reía por las perseguidas que le daba, era increíble, magnífico, lo mejor que me había pasado hasta entonces. Por la inercia del movimiento mi verga rozaba con su culito ( que estoy seguro que lo sentía, más nunca decía nada), se reía y se movía, esa ocasión, no les miento , estuvimos así como por 40 segundos: ella moviéndose queriendo zafarse de mi, yo apretando mi verga y dándoles empujones discretos. La segunda vez que tuve la oportunidad de nuevamente abrazarla, no pude más, y revente en un orgasmo que ella debió haberse dado cuenta. Ella ...
... dejó de reírse y los dos continuamos pegados mientras por debajo del agua la arremetía fuertemente hasta que eyaculé chorros de semen. No podía creer que estuviera pasando, después de eso, regresamos con mi mujer como si nada hubiera pasado.
Después de eso, ella empezó alejarse poco a poco de mí, trataba de llegar a la hora que llegaba mi mujer y eso a mí, me estaba asfixiando, una ocasión, pensé en violarla y amenazarla con matarla si dijera algo. Estaba decidido, esa ocasión, fue un sábado, mi mujer se iría a campeche por cuestiones de su trabajo, y yo me quedaría con el niño y con mi suculenta cuñadita. Ella estaba nerviosa, mi mujer partió a las 5 de la mañana, desde ese momento quise llevar a cabo mi fechoría pero algo me detuvo, pensé que la noche sería más perfecta e ideal para robarle la virginidad que debía a como sea, ser mía y de nadie más.
En el desayuno ella estaba tímida, me veía de reojo y yo disimulaba también. A penas pasó el desayuno fui a la sala y sin decirle nada, puse una película pornográfica que al verlo, ella sonrrojó y se puso demasiado nerviosa. Pensé que se iría pero no fue así, se quedó inmóvil sin decir ni una palabra. Yo mientras tanto, mi excitación era descomunal por que en la película , era una niña como de 19 años la que se estaban cogiendo y el señor, era como de 40 años. No aguanté y metí mis manos en mi calzoncillo que hacia notar desmesuradamente mi verga. Ella volteaba a ver hacia abajo como queriendo ver mi pene, no le permití ...