1. Mi tía y mi madre se convierten en disciplinarias .


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cintura. Mi madre fue la primera en acercarse a mí por detrás y comenzó a introducir su pene dentro de mi culo. El dolor era fuerte y cada vez más, el pene era introducido poco a poco dentro de mi ano. Una vez dentro mi madre comenzó a cabalgar sobre mi culo, sacaba e introducía el pene dentro de mi culo. El dolor era muy fuerte, pero ella ahora era otra persona, deseaba darme una lección que nunca olvidase. Terminó exhausta mi madre y le tocó el turno a mi tía. Su castigo iba a ser más terrible, su pene de goma y su arnés eran mucho más grande. El dolor fue mucho más intenso, introducía el pene lentamente hasta que empujó con fuerza y entró por completo de mi culo. Sentí un dolor indescriptible que me hizo de nuevo saltar mis lágrimas. Sujetó mi pelo con fuerza entre sus guantes y comenzó a penetrarme de una forma muy brusca. Me penetró una y otra vez con su gran arnés sin compasión, sentí un fuerte dolor, tiraba de mi pelo con fuerza y continuaba penetrándome con dureza. Estaba aprendiendo la lección, el castigo era realmente duro. Me sentía completamente humillado y dolorido. 
    
    -	Olvídate de las mujeres, a  partir de ahora este el único sexo que vas a tener… probaras nuestro arnés cuando creamos conveniente…. Especialmente me encargaré yo de ti. Cuando me apetezca vendrás a mi habitación y te penetraré- Sentenció mi tía mientras terminaba de penetrarme una  y otra vez. Sentía su enorme cuerpo pegado a mí y sujeto por el pelo entre su mano enguantada. 
    
    -	Ahora la ...
    ... sorpresa….. – Indicó mi mía mientras mi madre se dirigía hacia un lado del sótano y agarró un objeto pequeño que no podía observar. Regresó con una pequeña jaula de metal pequeña. Desconocía su utilidad pero pronto lo averigüé.
    
    -	Es una jaula para tu pene. Se encierra aquí dentro y se cierra con llave. No podrás masturbarte y mucho menos tener sexo con otra mujer. Lo vas a llevar día y noche, cuando creamos conveniente te lo quitaremos y te masturbaremos…. Pero tendrás que portarte bien para que eso suceda, pueden pasar semanas o  meses hasta que lo hagamos. – Mi madre colocó la jaula de metal sobre mi pene y cerró el pequeño candado con llave. Se guardó la llave fuera de mi alcance, iba a ser muy larga mi temporada sin eyacular, iban a tenerme a dieta de sexo por completo. 
    
    Ambas mujeres riéndose decidieron abandonar el sótano. Creía que había terminado mi castigo, pero me dejaron allí encerrado, atado a la mesa de mármol y amordazado. Iba a pasar varias horas allí en esa posición recapacitando sobre mi comportamiento. El tiempo se detuvo en el sótano. Tenía el culo completamente magullado y me dolía horrores. Mi ano estaba abierto, había sido penetrado una y otra vez y llevaba una jaula en mi pene. Me sentía completamente humillado. A partir de hoy las cosas iban a cambiar, mi comportamiento iba a ser diferente, no tenía otra elección.
    
    Pasaron varias horas cuando la puerta del sótano se abrió de nuevo. Encontré a mi tía sola entrando en la habitación. Cerró la puerta y ...
«12...5678»