1. Mi tía y mi madre se convierten en disciplinarias .


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se acercó a mí. Comenzó de nuevo a enfundarse sus guantes apretados a sus brazos y manos. Se dirigió hasta la mesa donde estaba inmovilizado y amordazado.
    
    -	¿Estas disfrutando tu mordaza?- Me preguntó. Me recordó el sabor humillante de sus bragas sucias en mi boca. No podía contestar a la pregunta. Mi tía Carmen comenzó a quitar la cinta americana que rodeaba mi boca. Liberó mi mordaza y sacó sus bragas del interior de mi boca. Respiré exhausto por la boca, había estado demasiado tiempo tragando el aroma de su mordaza. Mi tía me miró fijamente y me habló:
    
    -	Anoche no tuviste reparos en insultarme y faltarme al respeto, tienes la boca muy sucia – Me recriminó. Recordé mis palabras donde la llamaba vieja, gorda, puta y muchos más insultos. 
    
    -	Te voy a enseñar a no volver a faltarme al respeto, no vas a volver a insultarme, vas a aprender la lección – Me indicó sin saber a qué se refería. Mi tía Carmen se colocó en cuclillas sobre sus talones  observé como sujetaba las bragas que acababa de sacar de mi boca. Comenzó a restregarse el interior de su culo con la tela de su ropa interior. Lo hizo repetidas veces apretando, se limpió su culo con la tela. Se levantó y me mostró de nuevo sus bragas, estaban muy sucias, marrones, llenas de restos de su ano. Había usado la tela en forma de papel higiénico. Sonrió de forma cruel mirándome fijamente. 
    
    -	Te voy a cerrar la boca, no vas a volver a insultarme nunca más  - Atenazó mi nariz entre su mano enguantada impidiéndome ...
    ... pudiese respirar por la nariz y no tuve más remedio que abrir la boca, fue cuando introdujo sus bragas llenas de restos marrones en mi boca. Metió las bragas hasta el fondo de mi boca, tocaban mi campanilla. Era detestable el sabor, a suciedad y restos de su ano. Comenzó de nuevo a pegar cinta americana sobre mi boca y cabeza. Dio muchas vueltas para impedir pudiese escupir la mordaza. Se aseguró quedase bien tensa la cinta y apretada a mi boca. El sabor era repugnante, tenía arcadas. Era su venganza por mis insultos hacia ella. 
    
    Mi tía no había terminado. Estaba realmente enfadada conmigo y mi comportamiento. Sacó del bolsillo de su vestido un par de objetos minúsculos. Atado sobre la mesa no podía observar que eran, además eran muy pequeños. Agarró los dos objetos minúsculos entre la palma de su guante y se colocó delante de mí donde estaba inmovilizado y mostró su palma enguantada para enseñármelo. 
    
    -	¿Sabes lo que son ?….  Yo te lo explicaré…. Son dos supositorios, hechos a mano por mí. Dentro llevan jengibre, dentro de tu culo van a escocer mucho… pero mucho… Lástima estas amordazado y no podrá quejarte – Mi tía Carmen introdujo los dos supositorios dentro de mi culo, no tuvo piedad, los introdujo de forma bruta causándome dolor y comenzó a reír. Se dispuso a abandonar el sótano de nuevo dejándome allí encerrado. Abrió la puerta y antes de salir se giró hacia mí. 
    
    -	Le he dicho a tu madre que vendría a liberarte…. Pero no lo voy a hacer….. La diré que cuando te ...
«12...5678»