1. Ángel y demonio (Parte 3)


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... vaginales,
    
    - vecina, buenos días- alcanzo a murmullar,
    
    - ¿qué haces vecino?, pregunto Karen,
    
    - tratando de arreglar la puerta del apartamento que suena mucho al abrir- respondió Jorge.
    
    De inmediato llego a la cabeza de Karen la idea que estaba esperando, un pretexto perfecto para tener sexo con su vecino.
    
    - Qué casualidad – exclamo Karen – precisamente eso voy a hacer, bueno yo voy a tratar de arreglar un mueble que tengo dañado vecino, que tal si más tarde me visita para que supervise lo que estoy haciendo, -
    
    Pregunto de manera muy coqueta.
    
    - Claro que si vecina, en cuanto termine por aquí, voy y le ayudo, espero no tardarme demasiado,
    
    - no te preocupes – contesto Karen, voy a tomar una ducha y a desayunar, así que tomate tu tiempo,
    
    Prosiguió su camino, no sin antes voltear de reojo para darse cuenta que el vecino tenía clavada la mirada en su trasero, así que empezó a menearlo más de la cuenta antes de perderse en la escalera.
    
    Llego a su apartamento, preparo el desayuno, mientras trataba de pensar en la situación perfecta para que el vecino la poseyera,
    
    - es tan tímido, o tan tonto- sonrió para sí Karen.
    
    Termino de desayunar y se metió al baño a ducharse, se acarició todo el cuerpo suavemente con el jabón, se tomó el tiempo para afeitarse la zona de la vagina, quería estar radiante, salió del baño, mientras se secaba, empezó a pensar, ¿qué ropa me pondré?, mientras tanto se bañó en perfume, se cepillo el pelo, y tomo una decisión, creo ...
    ... que ya sé que usare.
    
    Se dirigió al guardarropa, escogió un conjunto deportivo color rojo, muy corto, el short apenas y alcanzaba a tapar sus nalguitas redondas sin bragas, la playera abierta del frente, dejando ver la deliciosa frontera entre sus senos los cuales dejo libres de sosten, se veía al espejo, ensayaba poses para ver como lucían sus senos y sus glúteos
    
    - creo que este atuendo será perfecto- pensaba para sí.
    
    Ahora si, que es lo que voy a arreglar pensaba, necesito que en cuanto llegue me tome de inmediato, quiero apagar el incendio que tengo, junto un par de herramientas que tenía, -mismas que nunca uso-, sintió que el apartamento estaba un poco más asfixiante que de costumbre.
    
    - Abriré la ventana para que ventile un poco (pensó)
    
    Deslizo hacia arriba la ventana corrediza, sintiendo una fresca brisa en su rostro, se sentía tan agradable que recargo sus codos sobre la cornisa para recibir la brisa sobre su cuerpo.
    
    Desde su ventana puede dominar todo el panorama, de un lado se ven los albañiles que recién la habían acosado, el parque donde acababa de ir a hacer ejercicio, la calle, los autos, la gente…
    
    En ese instante un sonido chirriante interrumpe sus pensamientos, al momento que la ventana cae pesadamente sobre su espalda, obligándola a arquearse un poco.
    
    Después de la sorpresa, trato de reincorporarse tratando de subir la ventana con su espalda, pero algo parece haberla atorado, no logra moverla ni un centímetro.
    
    Luego de varios intentos, ...
«1234...7»