Ángel y demonio (Parte 3)
Fecha: 17/09/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos
... bajar despacio, saboreando cada centímetro de hermosa frontera, bajo hasta el ano, dando un par de vueltas con su lengua, prosiguió más abajo, hasta llegara a la vulva húmeda de Karen, ahí de nuevo movió en círculos su lengua y trato de meterla dentro de la vagina, para tomarle el sabor y descubrir que se encontraba completamente mojada.
La lengua del vecino prosiguió su camino, pasando por los labios vaginales y finalmente llegando al clítoris, duro, firme, listo para la batalla, ahí la lengua del vecino empezó un fiero combate cuerpo a cuerpo, parecía que ambos (clítoris y lengua) querían demostrar cuál de ellos poseía más fuerza.
Mientras tanto Karen, con la cabeza fuera del edificio trataba por todos los medios que su cara no reflejara la excitación que estaba sintiendo, limitándose a bajar la cara y disimulando el meneo de su cadera, que dentro del edificio estaba finalmente siendo devorada por el vecino.
Para entonces las manos de Jorge se posaban en cada uno de los glúteos de Karen, amasándolos, acariciándolos y ocasionalmente dando una leve palmadita, que aunque demasiado ruidosa, lo único que provocaba en Karen era que se encendiera más.
Karen ya completamente abierta de piernas, disfrutaba el recorrido de la lengua del vecino, abandonada al placer que sentía, solamente atinaba a decir:
- ayúdame vecino, ayúdame-,
El vecino continuaba dándose un festín de vagina y culo de la vecina, disfrutaba de la humedad de las cavidades de la vecina, por una ...
... mezcla de fluidos vaginales con saliva, los cuales completamente mezclados inundaban la rajita y el ano de la vecina.
En ese momento el vecino decidió pasar al siguiente nivel, introduciendo dos dedos dentro de la vagina de su vecina, desatando dos reacciones diferentes:
Dentro del edificio sus piernas temblaron al recibir ese par de intrusos, generando un escalofrío que se replicó desde su origen dentro de la vagina, hasta sus pies, que flaquearon un poco amenazando con desvanecerse, lógicamente sin generar mayor problema al estar su cintura prensada en la cornisa.
La segunda por fuera del edificio, en la cara de la vecina, enrojecida por la excitación, por la exposición al sol y por la pena de ser exhibida en público.
La vecina al estar siendo penetrada por dos intrusos al tiempo que estimulado por la lengua agresiva del vecino, estaba ya completamente rendida al placer que estaba recibiendo, con los ojos cerrados, recargada lo más cómodo posible, gimiendo lo más bajo de volumen posible, y meneando su cabeza al mismo ritmo que meneaba su culo.
Muy pronto los embates del vecino cobraron factura sobre la vagina dilatada de la vecina, conforme los gemidos y jadeos de la ella se hacían más frecuentes y más sonoros, los movimientos del vecino se hacían más rápidos, lo que generó una escalada de placer, cada vez más potente, que comenzó con un ligero escalofrío en el cuerpo de la vecina que se fue acrecentando progresivamente hasta convertirse en una convulsión de ...