1. Ángel y demonio (Parte 3)


    Fecha: 17/09/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a desesperarse, al ver hacia la calle pudo distinguir a su vecino aproximándose y comenzó a gritar y a hacerle señas, sin lograr llamar su atención.
    
    Para colmo de males, los albañiles que si le ponían atención, le saludaban, pensando que era a ellos a quien se estaba dirigiendo.
    
    - Malditos (pensó)
    
    Ya a punto de perder las esperanzas, el vecino giro la cabeza hacia el edificio, logrando ver a Karen en la ventana y brindándole un cordial saludo.
    
    Karen desesperada le hizo señas para que subiera, a lo que el asintió de inmediato, indicándole que subiría.
    
    Solo un par de minutos más, tocaron a su puerta,
    
    - Pensó Karen: ya era hora-,
    
    Detrás de la puerta se escuchó la voz del vecino:
    
    - ¡vecina, voy a entrar!,
    
    De inmediato Karen contesto con un grito:
    
    - pasa vecino, estoy atorada- grito Karen, sabedora que el vecino aun tendría el juego de llaves que le confió.
    
    El vecino entro, y pregunto:
    
    - ¿Qué pasa vecina?,
    
    Del fondo del apartamento se escuchó:
    
    - Estoy en mi recamara vecino, estoy atorada.
    
    Jorge fue hacia la recamara y al abrir la puerta lo primero que vio fue el trasero de Karen, levantado culito claramente sin bragas, empinada sobre la ventana,
    
    - ¿qué pasa, vecina?- alcanzo a murmurar.
    
    - Estoy atorada aquí vecino, estaba asomada cuando de repente cayo la ventana, no me puedo zafar, ¿me ayudas?,
    
    - - claro que sí, respondió - , vamos a ver cómo podemos sacarte de ahí.
    
    Lógicamente, lo primero que hizo el vecino fue ...
    ... acercarse a tratar de levantar la ventana, descubriendo que en verdad se encontraba atorada, se colocó detrás de ella, para hacer fuerza y tratar de levantarla, de inmediato su pene se posó sobre las nalguitas redondas de Karen, quien al sentir recargado ese pene, empezó a menear levemente su trasero, al tiempo que preguntaba:
    
    - ¿puedes quitarla?
    
    A lo que respondió de manera inmediata
    
    – no vecina, está muy atorada-
    
    Trato de retirarse, pero al no haber de donde más, se apoyó a los costados de la cadera de Karen, quien ya tenía parcialmente descubiertos los glúteos, debido al forcejeo se había bajado más allá de la cintura.
    
    El vecino trato de nuevo imprimir su fuerza para desatorar la ventana, pero al tener una erección bastante notoria, trataba en lo posible no rozar las nalgas de Karen, para no ser descubierto.
    
    Después de varios intentos perdió el equilibrio, y con tal de no caerle encima a la vecina, o peor aún irla a lastimar dejo caer su cuerpo hacia atrás, pero en un reflejo inesperado trato de asirse del short de Karen, llevándoselo consigo hasta el suelo, tratando de reponerse de inmediato, logrando solo que su cara quedara de frente al culo descubierto de Karen.
    
    Una vez que comenzó a percibir el olor a perfume que emanaba de ella, quedo hipnotizado, deleitado por el olor de la piel, de su vagina y de su ano; de inmediato saco su lengua y comenzó a recorrer las nalgas de marta, comenzó en el nacimiento de estas, casi llegando a la cintura, comenzó a ...
«1234...7»