1. Perdidos (cap. 7): Dispuestos a correr riesgos


    Fecha: 18/09/2023, Categorías: Incesto Autor: crisao, Fuente: CuentoRelatos

    ... llover, y se hizo completamente de noche.
    
    Tres horas más tarde, las antorchas ya casi se apagaban, y ellos decidieron apagarlas antes de que se consuman e irse a dormir juntos en aquella piedra rectangula que era cómo una cama de 2 plazas.
    
    Ella se acuesta del lado de la pared, y su hijo, del lado de la orilla. Improvisaron unas mantas con unos toallones que llevaba Jonás en una mochila con la que él acostumbraba a llevar varios elementos de supervivencia a cada incursión que hacían por la isla. Y con eso se taparon.
    
    Aúnque permanecieron abrazados un largo rato en silencio, ninguno de los 2 podía dormir.
    
    Por un Lado, Ella, no dejaba de pensar en que debían haber vuelto antes de que se largara semejante temporal, o por lo menos antes de que oscureciera, y los chicos quedaran solos tanto tiempo e incluso toda la noche.
    
    Por otro lado, Jonás no dejaba de pensar en la oportunidad que se le había dado con su mamá gracias a la gripe de su hermano Jonathan, y que sería tanto cómo desperdiciarla, si en esa misma noche no lograba cogérsela. Y el principal motivo para intentar lograrlo esa misma noche era esa virginal cola que su pene rosaba cuando Judith se dio la vuelta y tras darle un dulce piquito en los labios a su hijo, quedó dándole la espalda.
    
    Jonás comenzó a acariciarle los pechos, a besarle tiernamente la nuca, y cómo ella no reaccionaba, solo permanecía inmóvil quizás despierta y disfrutando de los mimos de su hijo. El chico se decidió a ir por más. Quizás ...
    ... a ir por todo o nada esa misma noche.
    
    Entonces bajó su mano deslizándola por el vientre, hasta llegar a la zona vaginal de Judith, siempre por encima de la ropa. Pero al llegar al elástico de la calza negra que llevaba puesta esa noche ella, intentó introducir sin excito su mano por debajo de la calza para, aunque sea llegar a acariciarla por encima de la bombacha.
    
    Su mamá que estaba completamente despierta, y que si bien los tiernos besos y caricias de su hijo, la habían relajado, la habían hecho despreocuparse un poco, aunque sea por ese momento. Ahora también la estaban empezando a excitar, al ver cómo el duro fierro de Jonás apretaba la entrada de su “puerta trasera”, mientras la mano no se daba por vencida en el intento de colarse entre la calza y hasta quizás la propia bombacha para llegar a acariciarle su peluda concha.
    
    Viéndose entre dos opciones, la de detener todo aquello y hasta enfadarse con el chico, y dejarse llevar y dejarlo avanzar. Tras meditarlo unos cuantos instantes, optó por la segunda.
    
    Entonces se da la media vuelta quedando acostada boca arriba, y separa levemente las piernas, y aplanando su vientre unos segundos, consigue poder ayudar a que la mano de su hijo se cuele dentro de la calza entre ella y la bombacha negra que traía ese día haciendo juego con la calza y el corpiño.
    
    Entonces Jonás captó que su mamá estaba despierta y que lo estaba dejando seguir adelante.
    
    Ellos comienzan a besarse mientras Jonás le acariciaba la concha a su ...
«12...567...10»