1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    No pensé que la historia se extendería hasta este punto, pero bueno, todavía tenemos muchos cabos sueltos y vamos a ello:
    
    Patas Arriba XX
    
    Cami
    
    Cuando mi tío Anderson me contó quién es mi padre no esperaba tener que hacer esto, pero el momento ha llegado: hoy quedé con mi hermano para visitar la tumba de mi padre. Lucas dio por supuesto que Ramón e Iván vendrían conmigo, pero lo que más me alegró es que no le molestó que mamá venga con nosotros, a fin de cuentas, ella también lo amó de corazón.
    
    Llegamos al cementerio de San Isidro y Lucas sabía perfectamente dónde íbamos, él y Didier nos guiaron sin mirar las indicaciones ni nada, luego nos señalaron una tumba familiar y pude ver el nombre de mi padre en ella, dejé el ramo de flores que le había llevado y entonces mi chico me abrazó e Iván tomó mi mano mientras me decía que eso cerraba el ciclo y que todo estaba resuelto en mi pasado, ahora debía ser feliz. Luego Ramón e Iván se separaron y pude sentir que mi madre tiraba de mí, no era tanto que quería darme su apoyo como que buscaba llamar mi atención: Lucas estaba muy dolido, pero no ante la tumba de nuestro padre, sino en la tumba de al lado, cuando vi el nombre del difunto todo cobró sentido. Era la tumba de Juan, el primer novio de mi hermano. Dejé a mi madre y mis amigos, separé a Didier y abracé a mi hermano, nos acabamos de conocer, pero somos familia y además Juan también era mi primo, así que si alguien puede imaginarse parte de lo que siente Lucas, ese ...
    ... soy yo. Luego vi que del ramo que tenía mi hermano tomó una rosa roja, la dejó en la tumba de Juan y luego puso las demás flores en la tumba de nuestro padre. Pese a haber estado sollozando, mi hermano me sonrió y me dijo:
    
    - Pues este es el sitio, no es el mejor, pero es lo que hay.
    
    - Bueno, es mejor que nada, hermano -le devolví la sonrisa sinceramente-, tenemos un lugar donde nuestro parentesco se refuerza, pero lo más importante está aquí -le puse la mano en el pecho- somos hermanos, no me interesa lo que haya en el pasado, me importa lo que tenemos ahora -llamé a Ramón y a Didier con señas y ellos se acercaron tomé a mi chico de la mano y mi cuñado hizo lo propio con mi hermano-, lo que interesa es lo que viene, hermanito.
    
    Iván tuvo la idea de hacernos una foto, pero fue listo y la tomó con sólo el cielo de fondo y parecía como si estuviéramos dispuestos a comernos el mundo, lo que me encantó, pronto esa foto estaba de fondo en mi móvil y mi hermano me abrazó de una manera que me removió todas las emociones y estuve a punto de quebrarme, pero como siempre, Ramón puso su mano en mi hombro y de repente sentí toda su fuerza en mí y salimos de allí contentos de haber presentado nuestros respetos a mi padre, en mi interior le presenté a mi chico y pude imaginar lo que sintió Lucas cuando el accidente, pero también sentí que ahora mi padre lo entiende y acepta que sus dos hijos seamos gays.
    
    Ylian
    
    Ayer nos dedicamos a pasear y disfrutar Santander, es una ciudad ...
«1234...22»