1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeña, así que para hoy y mañana el plan es hacer lo que mi chico quiera. No es muy difícil, porque él quiere complacerme en todo, así que me llevó a ver las playas (no es plan bañarse con temperaturas tan bajas) y a comer por allí. Habíamos caminado toda la mañana tomados de la mano, así que me sentía un poco exhausto y pude notar que él también, por lo que le propuse dormir la siesta, lo que él aceptó de muy buena gana.
    
    Cuando desperté estaba solo, pensé que mi chico estaba en el baño, pero no era así, iba a llamarlo al móvil cuando apareció con unas bolsas de un supermercado cerca del hotel, me dijo que era una sorpresa y que ni se me ocurriera mirar dentro de las bolsas, que mejor me diera un buen baño caliente. Obedecí y al salir de la tina un par de horas después me llegó a la nariz un delicioso aroma a pasta y mis ojos hallaron en el control de la calefacción un pétalo de rosa. Conociendo a mi chico, planea algo lindo y como sé que le encanta verme desnudo, dejé la toalla en el baño y totalmente desnudo me dirigí a la cama, moría por ver qué me había preparado.
    
    Joel había colocado el escritorio que había en la habitación para que nos sirviera de mesa, pero no sé de dónde sacó la otra silla y no pienso preguntar. Efectivamente, en la mesa estaba servida la mejor lasagna que he visto (u olido) en mi vida y mi chico está vestido con un mandil, solamente un mandil, con lo que se veía demasiado tentador y estaba por pasar de la comida, de hecho, estaba recostado ...
    ... en la cama y mi chico se relamía viendo mi cuerpo perfectamente rasurado. Sin embargo, él había hecho un esfuerzo para tener semejante cena lista y decidí al menos probarla y me senté a la mesa. Joel hizo lo mismo, aunque no sin antes quitarse el mandil y dejarme ver por completo su hermoso cuerpo. Hicimos los honores a la cena, que estaba deliciosa, pude notar que no parecía de la que compras precocida y se lo hice saber, mi novio me sonrió y me dijo que no era tan complicado convencer a los de la cocina que te dejen preparar tu propia comida si sabes pedir las cosas. Así que además de detallista, guapo y tierno este chico sabe cocinar y lo hace muy bien.
    
    Una vez que terminamos de comer decidí tomar mi propio postre, el flan no había sido suficiente y mi chico tenía un pícaro bigote de caramelo que limpié con mi boca y por supuesto terminó siendo uno de los besos más dulces de mi vida, aunque debo admitir que no era por el caramelo. Pronto estábamos en la cama, él sobre mí, besándonos como si no hubiera un mañana y sintiendo el pleno contacto de nuestras pieles desnudas y nuestros penes erectos manifestaban el deseo de nuestros corazones de ser uno solo. Este hombre que amo con todo mi ser dejó de besarme y me miró suplicante, quería mi permiso para ir más allá, sólo lo había dejado verme desnudo y aunque me sentía tan nervioso como si fuera mi primera vez estaba plenamente convencido del amor que le tengo y que quiero hacerlo; me salió del alma y sólo pude besarlo para ...
«1234...22»