1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... con un hermoso beso en el cuello acabó dentro de mí, lo que me provocó un segundo orgasmo mientras le decíaya lyublyu tebya, moy Joel [te amo, mi Joel].
    
    - No tengo idea de lo que dijiste, pero te amo, mi Ylian -dijo mi chico mientras se bebía mi semen.
    
    Joel se acostó a mi lado, me tomó entre sus brazos, me besó y dejó que me acomodara en su pecho mientras me acariciaba el pelo y me decía las cosas más tiernas del mundo, algunas en inglés porque no tienen traducción, pero las entendí perfectamente. Definitivamente, este hombre es el mejor que hay en el mundo. Lo abracé fuertemente, besé sus pectorales cubiertos por una tenue capa de sudor y noté que el cansancio lo había vencido, al final me dormí junto a él con la convicción de ser completa y plenamente feliz.
    
    Ester
    
    Decidí que no era conveniente tener una conversación seria en casa donde mi familia nos puede interrumpir en cualquier momento, así que llevé a mi chica a un restaurante y pedí la mesa más privada del lugar. Aurora me miraba con cara de no entender nada, pero no me preocupa, esta vez no habrá peleas, sólo una charla privada entre las dos. Nos pedimos el menú del día y esperamos que trajesen la comida, mi chica aprovechó para preguntarme lo que sucedía, pero le contesté una sola palabra:
    
    - Come.
    
    Ella me obedeció y cuando estábamos tomando el postre decidí que era el momento de hablar:
    
    - Mi amor, quiero decirte algo.
    
    - Eso ya me lo suponía, Ester -me dijo-, me has tenido en ascuas toda la ...
    ... comida, muero por saber lo que te inquieta, mi vida.
    
    - Bueno, realmente no es que algo me inquiete o alguna situación que me incomode, sólo quiero pedirte algo -le dije tratando de no mirarla a los ojos, la verdad me avergüenza un poco mi actitud de los últimos días y no quiero que esto se repita nunca más.
    
    - Pues sabes que te basta pedirlo y tienes el mundo a los pies, no necesitas más que eso -Aurora ahora sonreía relajada y sus ojos brillaban al saber que no le echaría una bronca ni nada similar.
    
    - Pues verás... -yo seguía hablándole a los restos de mi cuajada, pero sentí su mano en mi barbilla que me obligó a levantar la cabeza y hablarle a ella directamente.
    
    - Así está mejor, prefiero ver tus bellos ojos, ¿sabes? -debo reconocer que mi chica estaba esforzándose al máximo con esos detalles.
    
    - Vale, vale, no me pongas colorada en público, que luego no respondo -le funcionó el intento de quitarle el hierro al asunto, debo reconocerlo.
    
    - Pues di lo que sea -hizo señas y pidió dos refrescos más-, así tendremos tiempo y no se te secará más la boca -me explicó con un guiño de sus ojos.
    
    - Está bien, mira, es que quiero pedirte perdón, el otro día perdí el control y me puse histérica, pero es que a veces me da miedo no ser digna de ti, cuando te pones a hablar por gruñidos y pareces de malas conmigo todo el tiempo sé que algo te pasa o que necesitas decirme algo y me duele mucho no entenderte, mira a Iván y Ricardo o a Cami y Ramón, incluso Joel e Ylian, ellos ...
«1...345...22»