1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... no necesitan más que verse para saber que algo va mal y pueden hablar libremente, yo siento que algo nos falta para poder hacer eso naturalmente.
    
    - Sabes que no necesitas disculparte, esas son cosas que se superan -ya iba a la mitad de su bebida y se veía tan contenta que no pude evitar una sonrisa-, yo creo que no es cuestión que nos falte algo para tener el nivel de compenetración de los chicos, al contrario, nos sobra algo: hormonas. Si no tuviéramos el circo que montan las hormonas de vez en mes y mucho más estrógeno que ellos seríamos tan sencillas de entender como ellos, tan simple como eso, todo se debe a que somos mujeres y no hombres y está científicamente comprobado que la mente femenina es mucho más compleja que la masculina... deberías saberlo, futura Juan Antonio Vallejo-Nájera...
    
    Eso ya fue demasiado, Juan Antonio Vallejo-Nájera fue un importante psiquiatra en Madrid durante el siglo XX y el que Aurora se tomase la molestia de investigar sobre él sólo para poder soltar semejante cumplido cuando tuviese oportunidad me derritió y no me importó estar en público y lo que la gente nos grite por la calle o provocar erecciones involuntarias en los pubertos, simplemente besé a mi chica, pagamos la cuenta y nos dimos el piro de allí.
    
    Fran
    
    Vaya, ya ni recuerdo la última vez que narré algo, pero ya era hora, en fin, de lo que sí que es hora es que llegue mi yerno, no tengo ni idea de lo que pasa, aunque Cami insiste que es un tema familiar y que nada tiene que ...
    ... ver con nosotros o con él, mi hijo piensa que Ramón sólo quiere dejar salir lo que tiene dentro, pero me da mala espina, creo que no es sólo desahogarse, pienso que pese a todo ese tema sigue abierto para Ramón, pero no porque le duela, porque para eso habría ido con Javi, creo que es otra cosa. Justo sacaba unas chucherías para acompañar el café cuando sonó el telefonillo y tras comprobar que era Ramón le dejé subir. De paso abrí la puerta para que entrase directamente sin tener que hacer malabares con las tazas del café.
    
    - Hola, Fran.
    
    - Hola, Ramón, pasa, llegas a tiempo para un café -le dije con una sonrisa, me intrigó bastante que traía una carpeta y no estaba tan alegre como siempre.
    
    Mientras tomábamos el café noté que el tocaba la carpeta como si su contenido fuese a morderle, pero en nada se parece alMonstruoso libro de los Monstruos, algo atormenta a Ramón y no me gusta nada que él le halla pedido a Cami que sacase a Luis de casa por un rato, ¿qué puede haber que provoque un ataque de timidez así? No tuve que esperar mucho para que mi yerno abriera la carpeta y sacara unas fotos, parecían de unapelícula gore[película grotesca, donde no hay censura ninguna en las heridas o daños físicos, por dar una definición sencilla], pero era evidente que era una sola persona y que no tendría mucho más de 16 años.
    
    - Esas fotos son del cuerpo de Antonio, tal como lo encontraron los policías cuando lograron separar a mi padre de él -se adelantó a explicarme las fotos-, mi ...
«12...456...22»