1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso no me dijiste nada, mi actuación debía ser creíble incluso fuera de Catalunya y también ése es el motivo por el que mamá me dejó esas fotos y la disculpa en su testamento, supongo que las cosas por allá siguen siendo hostiles, porque cuando me notificaste la muerte de mamá todo parecía una gigantesca advertencia para que no me acercara allí, por no hablar de enterrarla lejos del pueblo para que pudiera visitar la tumba sin problemas.
    
    Espero, si has leído hasta aquí, que veas mi más sincera petición de perdón por todo el daño que te he hecho y también el que hice a mamá y a la familia, así como mi intención de intentar volver a llevarnos como padre y hijo de nuevo, sé que no será como antes, ni me gustaría que lo sea, prefiero ser tu hijo ahora que entiendo por qué hiciste lo que hiciste y que sé que siempre me has querido, ya no soy el niño tonto que se deja llevar por su corazón sin pensar, he crecido y me he convertido en un hombre que decide su vida con el cerebro y su alegría con el corazón. Sé que no es el mejor medio, pero quiero que sepas que pude rehacer mi vida y tengo un novio que es el mejor del planeta, se llama Camilo y fue adoptado por una pareja gay cuando tenía 5 años, ahora es la persona más hermosa y sensible que pueda existir, te envío algunas fotos para que lo conozcas y también para que veas cómo luzco ahora.
    
    Besos,
    
    Ramón.”
    
    - ¿Qué te parece la carta, mi amor? -aunque la escribí en catalán, se la leí en español a mi chico para que me dé ...
    ... su opinión.
    
    - Mi vida -me dijo Cami mientras me besaba-, me parece que explicas muy bien todo, aunque me parece excesiva la manera en que hablas de mí, no soy eso que dices, sólo soy un chico más de Madrid, cuando lo lees parece que hablaras de un hijo de Afrodita o de Atenea, creo que exageras.
    
    Debo reconocer que estos arranques de humildad de mi novio me derriten el corazón como mantequilla al fuego y esta vez fui yo quien le besaba, además, le senté sobre mí, le abracé y le acariciaba el pelo, me encanta hacerlo y creo que él también disfruta que lo haga, lo ve como una expresión de amor y es lo que hago con mi vida: expresarle lo mucho que lo amo.
    
    Javi
    
    - Hola, Anderson, pasa, quiero presentarte a alguien -recibí a mi viejo amigo en casa.
    
    - Dijiste que tenías algo que contarme... -Anderson siempre tan directo.
    
    - No, no tengo nada qué contarte, debo presentarte a alguien, llegó hace tres semanas, pero es tu culpa por irte por ahí a solucionar los problemas de otros -le reclamé en broma.
    
    - Bueno, sabes que es lo que hago, para eso puse la agencia de empleo, ¿no? -mientras hablábamos le llevé a una habitación de mi piso que había sido rediseñada hace poco y cuando entró y vio a Cris con mi hijo Raúl casi se va de espaldas.
    
    - Es el bebé más hermoso que he visto en mi vida, felicidades chicos -fue lo único que pudo decir.
    
    Cris le permitió cargar al niño y he de decir que pocas veces he visto a Anderson feliz de verdad, sus ojos brillaban, sonreía ...
«12...8910...22»