1. Patas arriba (XX)


    Fecha: 11/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente feliz y parecía que sus preocupaciones habían hecho maletas y desaparecido, su cara estaba relajada y bajo su barba podía ver una sonrisa nacida del corazón, Cris y yo teníamos ante nuestros ojos un vestigio de ese muchacho joven que no tenía más problema que el disfrutar el momento, creo que mi hijo le traía recuerdos de algún sitio porque una lágrima resbaló de su rostro pero él tuvo la velocidad suficiente para que Cris no lo notase, aunque yo veo eso todos los días y no es fácil disimular conmigo, luego él le dio el niño a mi esposa y ella me asintió, era la oportunidad de oro.
    
    - Anderson, queremos pedirte algo... -empezó Cris.
    
    - … si tú quieres, claro -completé.
    
    - Javi, desde que llegué aquí hemos sido inseparables, incluso estudiamos juntos en la universidad, sabes que puedes pedir lo que quieras -esta vez creo que lo dice de veras, no como cuando dices eso esperando que no te pidan nada, así que me lancé y se lo dije de una:
    
    - Anderson, sabes que somos de tradición católica, así que queremos bautizar a Raúl, pero los curas nunca aceptarán a los chicos, ellos son gays y serán “mala influencia” para mi hijo...
    
    - Claro, mira a Cami, o lo mal que están o Joseph y Mariana -acotó mi esposa y, mientras yo me reía de esas ideas anticuadas y tontas, pude ver que Anderson sonreía-, el punto, ¿quieres ser tú el padrino?
    
    Por la cara de gilipollas que puso, creo que lo pillamos con los pantalones abajo, se esperaba cualquier cosa menos eso, aunque ...
    ... después de balbucear algo ininteligible aceptó y debo reconocer que estoy muy contento, nada saldrá mal.
    
    Jesús
    
    Bueno, hoy es 5 de febrero, para muchos es un día cualquiera, no para mí, es el día de mi salida de aquí, no me quejo del trato que me han dado, pero lo primero en este momento para mí es Edu, de hecho, nunca he estado tan decidido a hacer algo desde el día que decidí encerrarme aquí para huir de mis miedos, porque no es más que eso, son miedos sin razón, nadie me persigue realmente.
    
    Soy mayor de edad y estaba por propia voluntad, así que yo mismo puedo firmar los papeles para irme de aquí, aunque fue agradable al salir ver que alguien me esperaba y que tenía una gran sonrisa, se trataba de Ester y con ella una chica que supuse que era Aurora, por lo hermosa que es, tal como la describió mi amiga, y también por el hecho de estar tomadas de la mano, digo, sería un poco incómodo que no sea Aurora.
    
    Las chicas le habían pedido el coche a un tal Iván para venir a por mí, dijeron que era un coñazo ir estrujados en el tren, que era mejor ir anchos. No soy tonto, sé que ese no es el motivo, realmente lo hacen para no ponerme en situaciones incómodas que desaten mis miedos nuevamente, pero igual lo agradecí y en todo caso tienen razón, mejor viajar cómodos.
    
    Ester habló con Pablo, el psiquiatra, y él le dio algunas indicaciones, me imagino que lo que ya me dijo, nada de ruidos fuertes o repentinos, aglomeraciones innecesarias y cosas así; finalmente nos subimos al ...
«12...91011...22»