Carlota, mi mujer. Clara, yo.
Fecha: 23/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... espléndidos días de agosto, sentía que algo dentro de mí estaba cambiando, no sabía descifrar exactamente el qué, pero era una conexión muy intensa que jamás había sentido hacia nadie. Pero con el paso del tiempo y a medida que íbamos forjando un lazo más estrecho e intenso, todo me encajaba cada vez más. Cada vez era más consciente de lo mucho que tenemos en común y de lo que estamos hechas la una para la otra. Que el mejor regalo de Dios en mi vida ha sido ponerte a ti en mi camino. Desde que empecé a ser consciente de lo mucho que te amo, cuando pienso en el futuro, ya no pienso en un «yo» sino en un «NOSOTRAS» y ya no es «mi» futuro sino «NUESTRO» futuro. A mí... Me resulta imposible imaginar un futuro sin ti. Porque las almas gemelas, están destinadas por ley espiritual a unirse para volver a ser una. Sé muy bien de lo que me hablas, Carlota.
–Te amo tanto que me duele, Clara. A pesar de mi opulencia y mi apariencia fuerte, sabes muy bien que yo siempre he tenido un fondo sentimentalmente muy sensible y frágil. Mi amor hacia ti aún me lo ha vuelto más. En el mundo de las apariencias y del mito de la felicidad malentendida, nos venden la fragilidad y llorar como algo negativo que hay que evitar como es algo que debemos abrazar para conectar con nuestra esencia, con las personas que más amamos y con Dios. Tu amor me hace sentimentalmente más frágil y a la vez me fortalece al sentirme tan VALORADA, AMADA y LIBRE como me haces sentir –me dice, llorando.
Abrazo ...
... fuertemente a Carlota y amaino su llanto. En contra de las ideas preconcebidas que se puedan tener, el hecho de que una persona sea Asperger no quita que sea sensible y sentimental. Carlota lo es, y mucho, sobre todo teniendo en cuenta su traumático pasado, marcado por maltratos. Quizás lo es en sobremanera, más que yo incluso. Y no es nada malo. Es sano mostrar tus sentimientos. Es sano llorar todas las veces que haga falta, y aún más en los brazos correctos. Y eso no quita la mujer fuerte y luchadora que es a pesar de todo. Su pena es también mi pena. Su llanto también es mío. Las dos lloramos abrazadas.
–Tu amor me hace sentir más viva, más sensible y mejor persona. Es tanto lo que te amo que a veces lloro a solas con solo pensar en tu mirada, en tu sonrisa, en tu tierna voz, en tu manera de ser, en lo amada y protegida que me haces sentir, en lo hermosa que eres, interior y exteriormente... EN TI. En ti y en lo mucho que me dolería tu ausencia. Tu amor es como respirar aire puro y fresco contemplando el precioso mar azul iluminado por un cielo soleado. Como aquel precioso día de agosto que te vi por primera vez en la playa de aquel hermoso pueblo de la Costa Brava. Y allí estabas tú, sentada en un banco, tan hermosa como siempre, con tu larga cabellera recogida obviando tu flequillo recto, con tu camisa de tirantes azul dejando entrever discretamente tu hermoso escote, con uno de tus pantalones tejanos cortos de medio muslo, dejando ver tus largas y carnosas piernas, y con ...