1. Mi primer gang-bang (1)


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos

    Hola nuevamente, les mando muchos saludos y besos cachondos a todos los lectores.
    
    Antes que nada les ofrezco disculpas por no poder subir los relatos como antes lo hacia; pero la vuelta a la normalidad después de la emergencia sanitaria, me tiene vuelta loca con las labores de casa y me queda poco tiempo para escribir. Pero aquí estamos, para seguir compartiendo mi historia con ustedes. Esperando que les siga gustando y la disfruten.
    
    Al estar escribiendo este relato, me di cuenta que iba a resultar demasiado largo, o lo acortaba, omitiendo muchos detalles o lo hacía en capítulos, para contar todo con lujo de detalles; opté por lo segundo.
    
    En el relato anterior, les comentaba, que al medio año de casada, engañe por primera vez a mi esposo, fue algo que no pude evitar y que mi cuerpo necesitaba, pero ya estaba hecho y no había vuelta para atrás.
    
    De ahí continúe con mi vida de casada, a la par de consentirme de vez en diario con alguna rica verga de alguno de mis compañeros o de algún amigo que conocía camino a casa o al trabajo.
    
    Hoy quiero contarles la primera vez que me dieron una muy rica cogida, entre varios de los compañeros de mi trabajo; digo la primera porque después vinieron varias más, pero esta es la que más me gusta recordar.
    
    Era Julio del 88; era aniversario de la empresa en la que trabajaba, como era de esperarse habría una celebración por tal evento. Mi amante principal, no iba a poder asistir ya que tenía un compromiso con su esposa, al ...
    ... principio me molesto un poco, ya que, la fiesta iba a estar muy buena y todos sabíamos que ahí nos desinhibíamos todos y hasta los más serios y serias se soltaban, como en la cotidianidad no lo haríamos nunca, bueno, algunas porque a mi, como me encanta la verga, era lo normal en mi, al no estar mi amante principal, podía coger con quien yo quisiera, sin nadie que me reclamará nada.
    
    El evento comenzaría a las 6 pm, por tal motivo y pensando en aprovecharlo al máximo, le dije a mi esposo, que seguramente terminaría tarde y no quería arriesgarme a tomar un taxi y me fuera a pasar algo, el me preguntó qué si pensaba tomar, le conteste que casi no lo hacía, así que no le veía el problema que por un día, me pusiera un poco pasada de copas, él me contestó que nada más tuviera mucho cuidado, ya que en esas fiestas, los compañeros se aprovechaban de la situación y más con las casadas y ricas como yo (si hubiera sabido mis planes, capaz que no me deja ir), yo le dije que no se preocupara, que me sabia cuidar sola y que en cuanto me sintiera mal, dejaría de tomar.
    
    La fiesta comenzó de lo más normal, una misa, una comida-cena y después a disfrutar; el dueño bailó varias piezas conmigo, luego me dijo que porque no íbamos a su oficina, tenía ganas de cogerme, que me veía muy rica; cabe señalar que, para la ocasión me vestí con un vestido de licra blanco, que se me pegaba muy cachondamente a mi cuerpo, que en aquellos tiempo no estaba gordita como hoy, hacía que mis nalgas se vieran más ...
«1234...»