1. Mi primer gang-bang (1)


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos

    ... está cogiendo penetra literalmente tu útero; me sentía escurriendo de manera incontrolable, en esa posición, logró hacerme venir como 4 veces.
    
    Luego de 30 minutos de estarme cogiendo, paro, saco su verga de mi panocha y la puso a la altura de mi boca para que se la mamara, yo sabía lo que buscaba, lo hice durante algunos minutos, hasta que se le puso muy dura la verga y comenzó a descargar todos los mocos que tenía guardados. Tenían un sabor delicioso, el cual desde la primera vez que los probé me encantaron. Fue tal la cantidad de mocos que me echó que no lograba contener todos en mi boca.
    
    Cuando terminamos, pase al cuarto de baño que "casualmente" tenía regadera y toallas de sobra, a asearme un poco y quitar restos comprometedores de la gran cogida que me había dado mi jefe, me vestí rápidamente, cuando termine, el hizo lo mismo y le dije que ya me iba a seguir la fiesta.
    
    Serían las 9 de la noche ya, muchos de los compañeros se habían ido, quedaban algunos que sabían que lo mejor estaba por venir.
    
    Se me olvidaba comentar que en la misma oficina trabajaba mi hermana mayor y su "novio", lo pongo entre comillas, ya que él era casado, de hecho él era cuñado del jefe.
    
    Todo esto, lo sacó a colación, ya que también cogía regularmente con él, era un hombre bajo de estatura, flaco y muy sin chiste en general, pero que cargaba una vergota entre las piernas que no lo podías creer y lo mejor de todo que la sabía utilizar de maravilla. Lo encontré en la fiesta mientras ...
    ... mi hermana había ido al baño; comenzamos a bailar y desde ahí empezó con el manoseo, era una salsa y ya saben que ese tipo de baile se presta mucho para fomentar los manoseos entre las parejas. Cómo había quedado cachonda, cada que podía le repegaba mis nalgas en la verga, él por su parte, cada que podía me las agarraba y también los pechos, estábamos al pendiente de ver aparecer a mi hermana, la calentura ya era mucha y su verga cada vez se sentía más dura, en cuanto acabó la pieza, me jalo para el estacionamiento del edificio, él era chófer de reparto y tenía llaves de algunas de las camionetas de la empresa; sacó unas, abrió una camioneta y nos subimos a la parte trasera (como en varias ocasiones, que ya me había cogido), me recostó, me subió el vestido y me quitó el bikini, me dio unos cuantos lengüetazos en la panocha, se desabrochó el pantalón y lo bajó con todo y calzón, se recostó en mi y la metió hasta dentro de mi panocha de un solo movimiento, como estaba muy excitada, no costó nada de trabajo, además todavía estaba abierta de la cogida, que recién me había dado mi jefe; di un grito de placer, él para callarme me empezó a besar, comenzó sus movimientos de manera violenta y poderosa, también él sabía cómo me gustaba que me metieran la verga, fueron 15 minutos de placer sin igual, de repente siento cómo se inflamo más su verga y me descargó sus mocos totalmente dentro de mi panocha, cuando terminó, me pasó un poco de papel higiénico que traía en la camioneta, para ...