1. Mi primer gang-bang (1)


    Fecha: 24/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandes de lo que realmente eran, un bikini igual blanco, el cual se notaba un poco por el mismo vestido y un brasier de media copa, que hacía que mis pequeñas tetas lucieran más grandes y antojables.
    
    Ya había cogido con él muchas ocasiones, tanto de soltera como de casada. Él era un hombre atractivo, con cierto parecido al actor Richard Gere, tendría alrededor de 55 años más o menos, cogía muy rico y la verga grande y jugosa que tenía, la sabía utilizar bastante bien y no lo decía nada más yo, todas las chicas con las que había cogido decían lo mismo.
    
    Pasamos a su oficina, para tal efecto tenía un sofá, que según era para recibir a la gente, que iba a tratar asuntos de negocios con él, pero todas sabíamos que realmente era para que pudiera cogernos más a gusto.
    
    En cuanto entramos y cerró la puerta, comenzó a besarme de una forma muy cachonda, recorría con sus manos todo mi cuerpo, en especial mis nalgas, me subió el vestido, metió sus manos al interior de mi bikini, me atraía hacia él para que sintiera la gran verga que tenía, ya la tenía bastante parada y dura, sus caricias eran desesperadas, como si en su vida no me hubiera metido su verga, me quito el vestido totalmente, me recostó en el sofá, se desabrocho su pantalón y se lo bajó con todo y calzón, dejando al descubierto su rica verga, estando acostada en el sofá, se acercó a mí y me puso su verga para que la mamara, cosa que él sabía que me encanta y a él le gustaba mucho como se la mamaba, la metí en mi ...
    ... boca muy despacio, la lamí de la base hasta la punta, la cual ya estaba goteando sus deliciosos jugos, recorría cada centímetro de esa deliciosa verga, desde los huevos hasta la punta; para después meterlo, o más bien tratar de meterlo en su totalidad hasta el fondo de mi garganta, cosa que por el tamaño del animal que me estaba comiendo, resultaba algo complicado.
    
    Después de un buen rato de estarle mamando la verga, me dijo que era hora de que la sintiera toda; me acomodo en el sofá, se hinco delante de mí, me subió el vestido hasta la cintura, me quito el bikini, me subió las piernas a sus brazos y comenzó a tallarme la panocha de arriba a abajo con la punta de su verga, como se imaginarán, sentía delicioso ese movimiento, de repente, sin avisarme, me la deja ir de un solo golpe hasta el fondo de mi panocha, di un fuerte grito, que creo que escucho todo mundo en la fiesta; ahí la dejo un momento en lo que me acostumbraba a su tamaño y grosor, después comenzó el mete y saca de una manera lenta y cadenciosa, para que poco a poco, acelerar el ritmo, hasta lograr un ritmo frenético, los dos jadeábamos de manera conjunta, él sabía cuánto me gustaba que se moviera de ese modo.
    
    Después de estar bombeando duramente durante unos 10 minutos, se quedó quieto y me subió todavía más mis piernas a sus hombros, se subió prácticamente en mi dejándome sentir toda su verga, él sabía que de esta manera, lograba hacer algo que a muchas mujeres nos encanta sentir: como la verga de quién te ...
«1234...»