Mi primer gang-bang (1)
Fecha: 24/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Martha Cachonda72, Fuente: CuentoRelatos
... limpiar los mocos que escurrían de mi panocha, nos acomodamos la ropa y bajamos de la camioneta.
La fiesta seguía, mi hermana "encontró" a su novio después de un rato de estarlo buscando, tuvieron una discusión y se fueron de la fiesta.
Yo sentía que sus mocos estaban escurriendo por mis piernas, así que fui al baño a checar que todo estuviera bien; ahí estaba cuando de repente entran unos compañeros de la oficina, al principio, no ubique quienes eran, pero ya después los reconocí: era un compañero con el que siempre había querido, por todas las "hazañas" que contaban mis demás compañeras de él y la esposa del jefe. Él nunca había querido cogerme, ya que decía que era muy puta y él no sería uno más, por más que me le había ofrecido no caía, se me fue haciendo un reto poder coger con él, sabía que un día se iba a dar, no sabía que ese sería el día en que probará su rico pitote.
Ellos no se dieron cuenta de que yo estaba en uno de los cubículos del baño, con todo el sigilo del mundo me subí el bikini y acomode mi vestido, abrí un poco la puerta para ver lo que estaban haciendo: la esposa de mi jefe, estaba de rodillas mamándole la verga y por fin, pude ver el gran tamaño que tenía aquel compañero que me tenía obsesionada, no me habían mentido las compañeras que habían cogido con él; la tenía grande y gruesa como a mi me gustaban.
Después de que la esposa terminó de mamarle la verga él la sentó en el lavamanos, le subió el vestido, como llevaba medias, ...
... prácticamente se las arranco junto con la pantaleta, entre los jirones de ropa, el encontró el camino hacia su panocha y se la comenzó a meter, ella lo empujaba del pecho, le decía que despacio, pero él estaba enardecido y poco le importo sus súplicas, cuando logro metérsela, ella dio un grito de placer, el comenzó a moverse a gran velocidad, ella le decía que no se fuera a tardar como siempre porque su esposo podría buscarla, el aceleró sus movimientos y le dijo que ya los iba a echar, ella le dijo que adentro no, le saco la verga e inmediatamente empezó a llenarle el estómago de mocos, llegándole unos disparos a la cara, salpicando su vestido, ella entro en pánico ya que era un vestido negro el que traía, lo limpio como pudo pero pude notar que quedaron unas manchas, le dijo que ahora que hacía, el con toda la calma del mundo, le dijo que se derramará un vaso con vino a propósito para evitar que se dieran cuenta; se acomodaron la ropa y salieron del baño, yo vi que tiraron algo a la basura, no le tome importancia en ese momento.
Salí del cubículo y me dispuse a lavarme las manos, tome una toalla de papel para secarme las manos, cuando la iba a tirar al bote de basura, vi que estaban las medias y la pantaleta hechos pedazos, envueltos en papel higiénico, los recogí con una sola idea en la cabeza: utilizar esa prueba para poderme coger a mi compañero de trabajo.
Bueno pues hasta aquí le cortó está primera parte, ya se me hizo muy extensa. Les agradezco la paciencia por esperar mis ...