1. Aniversario de Paqui y se da un merecido homenaje


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... burla.
    
    Se acercó al lugar en cuestión y, en efecto, un chico joven con los pantalones bajados hasta los muslos y una chica con falda subida, la cual recibía lo que parecía las últimas estocadas de una monta, con tres clavadas potentes y veloces puso fin a la jodienda. Raúl quedó extrañado de la actitud posterior del chico ya que tras follarla se levantó, se quitó el condón lechado lo tiró sobre el césped, se subió los pantalones y se fue; con esa frialdad, como quien ha terminado su jornada laboral. La chica quedó tumbada.
    
    Volvió a entrar en la discoteca, retumbaba la música, miró hacia la pista y vio a su Paqui. Sonaba música de reggaetón atronadora:
    
    "Cuando la invito a janguear nunca me dice que no
    
    Perreamos hasta que salga el sol
    
    Yo le digo: “¿Qué más? ¿Qué vas a hacer hoy?”
    
    Es que ninguna baby tiene tu flow"
    
    La Paqui movía en culo en círculo como un ventilador. Sabía manejar el movimiento rotatorio de su culazo, lo hacía muchas veces en su casa antes de petarla Raúl, para ponerlo a tono. Paqui estaba junto a dos mulatos -uno de ellos con un pañuelo de pirata en la cabeza- los cuales la aplaudían y gritaban "¡¡Perrea, Perrea, Perrea!!" mientras ella con más brío rotaba su pandero. Raúl pidió otro whisky en la barra. Ella lo saludó con la mano. Alegre, danzarina, resuelta, estaba en otro mundo. A continuación vio como los chicos tenían una pequeña discusión o un intercambio de pareceres por sus ademanes ya que uno de ellos le indicaba el reloj, a ...
    ... primera vista daba a entender que uno de ellos tenía mucha prisa. Paqui buscó con la vista a Raúl y le levantó el pulgar, el otro mulato, el del pañuelo en la cabeza se acercó a la barra. Raúl se levantó y se puso un poco al acecho intentando visualizarlos. Advirtió que ella esperaba en la puerta de salida, y él sacaba algo de una máquina expendedora con un letrero de "Preservativos Durex" en la zona de los lavabos. Al salir el mulato lo llamaron al móvil, se tapaba una oreja para poder hablar, lo hacía de forma nerviosa, como subida de tono. Colgó. Vino el compañero del pañuelo y cuchicharon. El otro se fue con Paqui y salieron. Raúl tuvo que sortear gente para salir. Una vez afuera dio una bocanada de aire fresco y encendió un pitillo. Estaba desorientado, no sabía por dónde habían ido. Caminó hacia los alrededores y allí vio al mulato del pañuelo hablando con una mujer y dos niños pequeños y escuchó que él decía:
    
    -solo había salido con mi hermano a tomar algo, él ya viene para tu casa
    
    Al cruzarse con ellos el mulato le miró con desprecio. Raúl pensó que era gente de otra casta, venían de otro país. Era consciente de lo que había dicho el mulato ya que él hablaba y entendía francés. No tardó mucho en entender la situación y ver a su Paqui apoyada en una pared colindante a un jardín algo apartada de la zona de ocio. El mulato le daba caña, los pantalones de él bajados hasta los tobillos; ella tenía el tetamen sacado del vestido, la falda subida y el tanga ladeado. La ...
«1234...7»