1. Aniversario de Paqui y se da un merecido homenaje


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezaba a notar otra erección.
    
    - Sí, tengo una hija, la tuve de joven, él es divorciado con 5 hijos.
    
    - ¡Vaya con el viejito! -al mismo tiempo que lo miraba de arriba abajo.
    
    Entonces en un cambio de actitud y gesto de rabia se reincorporó de rodillas, la cogió por los tobillos y se los levantó hasta que las piernas se doblaron cerca del rostro de la Paqui y empezó a comerle el coño y culo con grandes lengüetazos. Ella gemía como una gata otra vez. Cogió la vaselina de la cómoda y se le untó la zona anal. Metió un dedo, dos dedos; ella volvía a gozar, Raúl otra vez en fase de pajearse. Un tercer dedo demostró que la dilatación anal estaba perfecta.
    
    - ¡Ponte a 4 patitas como la perra que eres!
    
    Ella acató y una vez en posición él le abrió las nalgas quedando dos buenos orificios; en un lapso de tiempo el mulato preparó el ataque -se encondonó y se aplicó vaselina sobre su polla y zona anal de Paqui- una vez lubricada, más por estilo y costumbre, le abrió las nalgas y echó un sonoro escupitajo, la colocó al borde de la cama y el en el suelo. Como calentamiento previo la empotró de salida en zona vaginal. Raúl ya se volvía a pajear como un mono. Atacó la zona anal con una amplia mueca de ira, ella no pudo aguantar la embestida y perdió algo el equilibrio.
    
    - ¡¡Ahora sabes lo que es tener un buen rabazo en el culo!! ¡¿Eh?!
    
    - Si... Ohhh
    
    Volvió a recolocarla y la envaselino más. La cogió del pelo obligándola a estirar el cuello y grito:
    
    - ¡¡¡Esta vez no ...
    ... paro!!! -y empezó a bombearla sin contemplaciones- ¡¡Arre caballo!!
    
    Era una enculada profunda sin contemplaciones; las embestidas llegaban al fondo, los testículos rebotaban en el culo ella. Gemía, gritaba como una posesa, pero el coño goteaba, se venía. Los mete-sacas eran eléctricos. El mulato notó sus huevos mojados de los impactos en el coño, ella se había corrido. Entonces sacó su polla se desencondonó. La volteó a ella, se agarró los testículos y dijo:
    
    - ¡¡Come huevacos, puta!!
    
    Ella succionó huevo por huevo mientras él se pajeaba. Raúl ya lechaba otra vez. El mulato con un bramido de toro apuntó a los ojos de Paqui y escupió una lechadaza caliente y abundante y dijo:
    
    - Aquí te he dejado el cargamento.
    
    Se levantó y se limpió la polla con el vestido negro de Paqui y volvió al baño. Otra vez meó con ganas y volvió a ducharse. Paqui buscó a tientas algo con que limpiarse, Raúl le proporcionó una toalla, él también se secó su lefada.
    
    Al salir del baño el mulato miró la cama mojada.
    
    - Te has venido hasta con meada, qué guarrota eres -y abrió una ventana- esto es mejor que se airee, huele a puta.
    
    Paqui y Raúl se disponían a entrar al baño, pero el mulato le tiró el vestido y les gritó:
    
    -¡¡Ya sabéis donde está la puerta!!
    
    Medio vestida, sin zapatos ella era un ser sin peso, descolocada, en otra dimensión. Al bajar un vecino les reprochó el ruido y que eran unos "putos cerdos degenerados".
    
    A la mañana siguiente el portero de la finca de pisos donde ...
«12...4567»