1. De esposa devota a devota de la lujuria


    Fecha: 26/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    Camila y yo somos de esas parejas que en cuanto se conocieron a temprana edad se enamoraron perdidamente, el uno del otro y así ha sido hasta hoy, por más de 20 años de relación. Me sentía afortunado porque todas las mañanas nos despertábamos mirándonos con amor.
    
    Con el tiempo el sexo si bien estuvo presente, dejó de ser lo primero en nuestra relación. Eso no me gustó y convencí a mi esposa de visitar a un experto en terapias de pareja. Aceptó de inmediato. Con el pasar de los meses, la terapia comenzó a rendir frutos.
    
    Camila: si prometes no mal interpretar ni molestarte conmigo si te cuento algo que me tiene perturbada desde hace una semana…
    
    Yo: sabes que no hay rollos entre nosotros… puedes hablarme con libertad…
    
    Camila: no sé cómo empezar…
    
    Yo: pues por el principio…
    
    Camila: el martes pasado, en la cita con el ginecólogo… y te prometo que…
    
    Yo: no necesitas prometerme nada, amor… te conozco desde que tenías 14 y yo 13… o sea, hace 21 años… habla con toda confianza…
    
    Camila: te amo, Renato… -le lancé un beso- no recuerdo me haya pasado antes, pero ese día cuando el doctor Gálvez me tocó como siempre, me excité como nunca… qué me está pasando, Rena?
    
    Yo: lo que nos dijo el terapeuta de acupuntura te pasaría en forma gradual, pero al cabo lo notarías… el problema está en que tu cuerpo se está desinhibiendo más rápido que tu mente… será que te gustó y por ello sentiste vergüenza???
    
    Camila: mmmmm… ahora que lo dices… creo que es exactamente eso lo ...
    ... que me pasó… -hacía poco acabábamos de hacer el amor, pero la charla y su desnudo y expuesto cuerpo volvió a revivir mi verga.- mmmm… veo que alguien quiere más fiesta… -tomando con sus manos el erecto miembro- en qué pensabas, cochinón… -y se la metió casi entera en su ansiosa boca, iniciando una deliciosa mamada.-
    
    Yo: -mirándola a los ojos. Ella no paraba de comerse mi verga.- me excitó mucho saber que te calentaste cuando otro hombre te tocó…
    
    Camila: mmmmm… -dijo sin sacarse de la boca mi verga ni dejar de sostenerme la mirada.-
    
    Yo: -chupando sensualmente mi verga. El culito parado se reflejaba en el espejo, el coño latiendo.- Cami… me calienta mucho el imaginar que tienes otra verga penetrando tu húmedo coño mientras continuas mamándome la verga… ¿te gusta la idea?
    
    Camila: -sacándose la verga el tiempo justo para hablar, volviéndosela a meter, aumentando la velocidad y la intensidad de cada succión.- cuando estoy muy caliente como ahora… sí… creo que aceptaría otra verga… pero tendría que ser la de un desconocido… no tendría cara para mirar a los ojos al tipo después de eso… mmmm…
    
    Camila es una bella y curvilínea mujer con la pinta típica de una modelo. Alta (1.74 m), delgada pero de voluptuosas formas, largas y contoneadas piernas. Estrechos los hombros, prominentes y proporcionados senos, breve la cintura, femeninamente anchas las caderas y un cincelado culo, conformado por dos redondas y firmes nalgas.
    
    Piel suave, tersa y blanca como la leche. Cabello ...
«1234...8»