De esposa devota a devota de la lujuria
Fecha: 26/09/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... tres días después. Salimos de viaje al sur, a la casa de sus abuelos, ese mismo día.
Cerca de las 5 pm, entrando al camino de ripio, nos sorprendió una fuerte tormenta, que nos obligó a refugiarnos en una pequeña pero bien surtida ferretería. En el mesón se encontraba el dueño, un tipo alto de mediana edad (55) (1.95 m) obeso y de calva, pequeña en relación al resto de él, y redonda cabeza; el marido de su hijastra (1.70 m, robusto y musculoso cuerpo y cortos y gruesos brazos y piernas y un cliente (61) (un tanto más bajo que el dueño, pero delgado, de manos y pies grandes y cano pelo.
Por la radio nos enteramos que la crecida del río hacía peligroso el tránsito por el único puente en kilómetros a la redonda y según meteorología las precipitaciones continuarían por varias horas más. El posadero apagó la radio y al notar la inquisitiva mirada de mi esposa sobre él, señaló.
Hernán: es por si la luz se corta… debemos estar informados… oye Julio –dirigiéndose al cliente- llama a tu esposa por si te atrasas o te matará…
Julio: chistosito… acá todos saben que el único macabeo con título eres tú… solo dejaste el trono porque la santa de tu esposa nos dejó el año pasado, que en paz descanse –dijo mientras se persignaba-
Hernán: sabes qué, viejito!!! Tienes razón…
Todos: jajaja…
Camila: lamento lo de su esposa don Nano…
Hernán: gracias, pequeña… Nuno!!! –Dirigiéndose a su yerno- baja solo las rejas… aprovechemos la luz natural… -mirándonos a todos- les puedo ...
... ofrecer café, té, chicha de manzana y Borbón. Para comer tengo carne asada de cabrito de ayer y arroz… ok… olvida lo que dije, Nuno… cierra todo… y ustedes… síganme…
Camila caminó el trayecto charlando en la vanguardia de la fila junto a Hernán. Detrás de ellos íbamos en la misma con Nuno. Cerraba la procesión Julio con el celular en la mano, moviéndolo, buscando señal. –es inútil, le dije y continué.-
Subimos una escalera que nos condujo a un amplia sala de estar. A la derecha un comedor con 12 sillas a su alrededor. Hernán sentó a Camila en la cabecera con su supervisión, sentándose él a su derecha solo para continuar con la charla.
Hernán: -una vez estuvimos todos a la mesa.- Emiii! –casi de inmediato apareció una mujer ni bonita ni fea, baja (1.49 m) delgada, escasa cintura, chato el culo, cortas las piernas, pero con un par de gruesos y sensuales labios en una generosa boca y un par de senos de antología. Fácil copa C, perfectamente formados y naturales. Llevaba el negro, liso y largo cabello tomado en una cola de caballo.
En la calle el agua caía a cántaros del cielo haciendo imposible ver más allá de dos metros de distancia. Hacía frío, pero en el interior la temperatura fácilmente rondaba los 25 grados. Rápidamente todos quedamos en manga corta y descalzos a sugerencia del anfitrión.
La que pensé era la criada iba sin zapatos y ataviada solo con un delantal de cocina de esos que se pasan por sobre la cabeza y se ajustan con una cuerda atada detrás de la ...