1. De esposa devota a devota de la lujuria


    Fecha: 26/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... negro, liso y largo hasta medio culo, enmarcaba un atractivo rostro. Frente amplia, dibujadas cejas, almendrados ojos marrón, fina y recta nariz y sensuales y gruesos labrios en una generosa boca. En pocas palabras, una diosa.
    
    Tomé nota mental de cada una de sus palabras antes de dejarme llevar por la fulminante mamada que mi esposa, la única mujer con la que he estado, me estaba dando. Las ricas y poderosas succiones me llevaron rápidamente a eyacular. En el momento que quise sacar mi verga para acabar en sus pechos, pues no le gustaba mucho ni mamar, ni menos tragarse el semen, sujetó con ambas manos mis glúteos, empujando lo más profundo que aguantó, tragándose la mayor parte de mi líquido seminal, cayendo sobre sus senos lo que por las comisuras de sus labios, se le escapó.
    
    Esa misma tarde fui a la tienda y llegué con un dildo de importantes dimensiones que comenzamos a utilizar esa misma noche. Si bien nuestro matrimonio era feliz y manteníamos una activa, pero común vida sexual, durante el último año el sexo en nuestra cama prácticamente había desaparecido, sin dejar de ser tiernos y atentos el uno con el otro, pero desde aquella conversación y posterior polvo, volvimos a tener relaciones todos los días.
    
    Unos cuantos meses pasaron y una tarde fue Camila quien llegó con un vibrador. Durante la cena hablamos de nuestros días como siempre lo hacemos. Al terminar de lavar la vajilla y yo de secarla y guardarla, Cami, de la nada, espetó, -me tomaría un cortito… me ...
    ... acompañas?- contestándole con una sonrisa de oreja a oreja. Los vasos se encontraban vacíos cuando me mostró la nueva adquisición.
    
    Yo: por qué quieres cambiar al capitán… ya no te gusta???
    
    Camila: mira… te lo voy a contar… sé que una de tus fantasías es penetrarme por el culo y quiero cumplírtela… y el capitán es muy grande para eso… éste, además de ser más pequeño, vibra y se mueve en espiral, mira. –activándolo-.
    
    Yo: mirándola con ojos de amor- pensaba que después de la última vez, nunca más lo intentaríamos… te amo… supe de un truco que puede ayudarnos…
    
    Camila: -lamiendo el activo vibrador para luego dejarlo encima del clítoris sobre la ropa.- no puedo esperar más para que me muestres ese truco…
    
    Yo: no tenemos que hacerlo, amor… -alzándola con mis brazos- vamos por el Capitán al dormitorio… y anda pensando en un nombre para tu nuevo amigo…
    
    Camila: pensaba en petrolero.
    
    Yo: jajaja… me gusta… pero no quiero saber la razón del nombre…
    
    Camila: mejor así…
    
    A partir de esa noche y todas las siguientes follamos cada vez más lujuriosamente, en todas las poses posibles, tapándole todos sus orificios, muchas veces dos a la vez. Incluso en no pocas ocasiones, follamos dentro del carro estacionados en alguna parte a la vista y paciencia de todo aquel que pasara. En ninguna accedió a que la tocaran otras manos.
    
    Una mañana recibe una llamada con la noticia que una tía abuela muy querida había fallecido esa misma mañana y que los servicios se llevarían a cabo ...
«1234...8»