1. Bodas de oro


    Fecha: 27/09/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... organizadores también lo tienen en buena estima porque incluso les prepara materiales de divulgación para traer más alumnos –concluí.
    
    –¡Eso está muy bien! “La ciencia también es cultura” –dijo parafraseando a Froilán López Narváez, cambiando la palabra “ciencia” por “rumba” –. Ve si puedes conseguirme algo de ese material que él ha hecho o las páginas de Internet donde puedo bajarlo.
    
    Después de ponerme en contacto con Pablo para obtener el material, le pregunté dónde pasaría las vacaciones decembrinas, me contestó que en la CDMX, y que, aunque fuera difícil, intentaría verse conmigo.
    
    Le envié la información a Eduardo y después de verlo dijo “¡Perfecto, incluso esto me facilitará la propuesta para Othón! Sólo te queda convencer a mi compadre”, me dijo sin que yo entendiera lo que él se proponía. Así, ese día que Saúl me preguntó lo que deseaba como regalo de aniversario, todo cuadró perfectamente.
    
    –¡Saúl aceptó mi propuesta! –entusiasmada le dije a Eduardo.
    
    –Bien, ahora adviérteles que sabes que ellos vendrán también para estar contigo una noche. Ya les he hecho una propuesta que desarrolló tu ahijada, claro que ella no sabe el trasfondo nuestro, pero le entusiasmó la idea de hacer una serie de divulgación para infantes, está escogiendo a los ilustradores; lo ve como un negocio muy factible. Ellos no están muy convencidos, pero, además de disfrutarte, la propuesta es real y debes convencerlos de ello.
    
    Hablé con Othón y Pablo y primero se molestaron, pero les ...
    ... expliqué que la propuesta editorial que les habían hecho era real, además de los pasajes redondos con sus parejas, Othón tendría de una semana a diez días pagado el hotel. Durante algunos días, mi ahijada fue el conducto para que prepararan algunos documentos que ella les mostraría ya como pruebas cuando estuvieran acá para firmar el contrato.
    
    –Ya arreglé nuestra fiesta de festejo –le dije a Saúl–, y no te costará dinero, sólo ser revisor de algunos textos, los cuales te envió hoy tu ahijada con una propuesta de trabajo– le dije y se fue a su estudio para ver el correo.
    
    –¿Por qué metes a mi ahijada en esto? –me dijo molesto media hora después de ver los documentos que bajó.
    
    –Es un trabajo real que ella dirigirá y tú serás el revisor técnico. La idea fue de Eduardo, pero tu ahijada la desarrolló entusiasmada –le expliqué y, aún con el semblante serio, aceptó con la cabeza. Después, esbozó una sonrisa y me abrazó.
    
    –¡Lo que hace una puta caliente para que se la cojan como ella quiere! –me dijo antes de besarme y comenzar a desnudarme. Yo hice lo mismo con él.
    
    Encuerados los dos, me llevó con el pito babeante a la cama.
    
    –Lástima que hoy no haya más atole como el otro día que te viste con Eduardo… –dijo y me clavó la verga en la vagina de una sola estocada.
    
    La mañana fue feliz. Saúl me dijo que, independientemente del regalo de bodas que yo tendría, le parecía una idea genial la de iniciar una colección infantil de libros de divulgación y deseaba que tuviera ...
«1234...»