1. Me encanta ser la amante de mi entrenador


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: lorenasanchez02, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachondez pudo más.
    
    Al salir sentí el aire tocar todo mi desnudo cuerpo tras de mí, salió mi mach con su verga hiper erecta y antojable.
    
    Me puse en la parte detras del auto extendí mis brazos sobre la cajuela y el insertó su pene en mi vagina, me comenzó a bombear de pie, muy fuerte, mientras sujetaba con sus fuertes manos mi delicada cintura. Estaba ahí a su merced. Mis ojos estaban completamente en blanco, estaba al borde del climax, él se dio cuenta y bombeó con más intensidad, su mano derecha dejó mi cintura y pasó a masajear mi clitoris. Eso bastó para hacerme estallar, un primer orgasmo se presentó, su mano izquierda abandonó mi cintura para abrazar mi cuello. Acercó su cara y comenzó a morderme la parte trasera de mi cuello y mi espalda, yo me estaba corriendo muy rico y gimiendo en plena vía pública... En ese momento desde un auto que pasó escuché que nos gritaron: "Vayanse a un motel, pinches cachondos". Yo solté una risita en medio del orgasmo. Poco a poco sentí como el semen de mi Coach Jorge comenzaba a abrirse pasó por mi vagina, sus movimientos se iban haciendo más y más lentos, dejando entrar toda su leche adentró de mí, sentí cuatro potentes lechazos adentro de mí. De pronto bajó la intensidad de los bombeos hasta quedarnos quietos y agitados, mi respiración estaba muy pero muy agitada, nos quedamos pegados y sentía que su verga se mantenía firme a pesar de venirse. Me estaba recuperando del orgamos cuando vi que un señor nos veía por la ventana de una ...
    ... casa que estaba al lado de nosotros. Cuando me fijé bien, me di cuenta que estaba masturbándose mientras nos veía. Cuando se dio cuenta que lo vi me sacó la lengua como intentando seducirme.
    
    Yo: We, vamonos, nos están viendo. No vaya a llegar la policía.
    
    Jorge: Sí, vámonos a mi casa a seguir cogiendo, que apenas es el inicio.
    
    Rapidamente nos subimos al auto.
    
    Una vez arriba del coche el me dijo: "Quitame toda la leche que quedó en mi verga".
    
    Yo iba desnuda en su coche y el con su miembro de fuera de su short. Lo volví a masturbar mi mano se iba llenando de los residuos de su leche y mis fluidos. Noté que de mi vagina se estaba saliendo algo de su venida, incluso un poco manchó su asiento, espero que su esposa no se dé cuenta, jiji.
    
    Note que se volvió a erectar muy rápido, realmente estaba cachondo, seguro su esposa no lo satisface como yo lo hago.
    
    Volví a chuparla y a quitarle todos los residuos. Le pasaba mi lengua por su tronco y succionaba su glande, hasta bajar a sus grandes testículos y pasar mi lengua por ello, sus testiculos sí estaban muy bien depilados. Unos cuantos minutos después llegamos a su complejo habitacional.
    
    A su llegada el guardia de la entrada le dijo: "Eres un cabrón, we" y se rio. A lo que Jorge le respondió: "Ya sabes las necesidades de los hombres, pero tu callado con Jessica". Jessica era su esposa, la verdad ella no estaba mal, estaba algo morenita, muy nalgona y chaparrita, algun día le propondré a mi coach que hagamos un trio ...
«1234...»