1. Phuc de Vietnam (I)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... iniciativa, sonreía confidentemente e incluso me estaba dando la sensación de que estaba…jugando conmigo? O era mi calentón que me hacía ver cosas?
    
    - Vamos a por lo último – dijo levantándose al acabarse la bebida
    
    Otra vez llevaba la iniciativa. Me levanté tras ella y otra vez fijé mis ojos en su culo. Caminaba sensualmente, moviendo las caderas y balanceando los brazos. Qué estilo tenía, me encantaba.
    
    Sentí un empujón en la entrepierna. Mi polla, que se había calmado un poco al estar sentado, volvió a crecer, esta vez más. Iba a agujerear el vaquero, no podía dejar que me viera. Mientras caminábamos hizo un amago de girarse y yo me di la vuelta como un rayo para que no me viera el paquete. Qué vergüenza! De vez en cuando volvía en mis sentidos y me daba cuenta de la situación. Estaba en casa de la todavía mujer de uno de mis mejores amigos, con su hija durmiendo en la habitación de al lado y yo tenía una erección que perforaría muros.
    
    - Qué haces? – dijo sin detenerse y sin llegar a girarse del todo. Capté una pequeña sonrisa antes de que siguiera caminando
    
    Se estaba dando cuenta de que la estaba observando? Tan evidente era? Ayer también? No respondí. Era mejor no responder, no sé qué podría decir. Me apresuré a coger la última caja y taparme la erección antes de que me viera. Salió de la habitación y se dirigió a la entrada. Dejó su caja y se fue a la cocina, abriendo otra bebida. “Va a tomarse otra?” pensé incrédulo. Va a acabar como una cuba.
    
    Pero ...
    ... descubrí que no era eso lo que quería. La cogió y la puso en la encimera para abrirla. Yo estaba en la entrada a escasos cinco pasos de ella, sin dejar la caja en el suelo, mirándola. Estaba hipnotizado con su cuerpo, sus piernas, sus delicadas manos y brazos, su bonita cara. No le pasó desapercibido.
    
    - Me puedes ayudar a abrir la cerveza? No consigo abrirla – dijo mirándome - Deja la caja en el suelo de una vez y ven a ayudarme.
    
    No podía hacer eso, estaba empalmado como un mástil.
    
    - Qué escondes tanto detrás de la caja? – dijo fingiendo aire inocente y medio riendo
    
    Sabía perfectamente lo que había detrás. Estaba jugando conmigo. No podía más. Ella había pasado al ataque frontal. Esos shorts marcando ese culo de infarto, la camiseta sexy de tirantes, su larga melena, esas piernas estiladas, sus sensuales manos sujetando la bebida de forma delicada fingiendo no poder abrirla. En mi mente se libraba una batalla feroz entre el bien y el mal. Ganó el mal, igual que también había ganado la mente de Phuc. Dejé la caja en el suelo mostrando completamente el bulto que se había formado en mi pantalón. Phuc posó sus ojos en mi paquete inmediatamente sin ninguna vergüenza ni miramiento. Dos “Desperados” habían sido suficiente para librarse de sus cadenas, frustraciones y olvidarse de su corazón roto para convertirse en una tigresa dispuesta a comerse a lo primero que se cruzase. Y ahí estaba yo en frente como un indefenso cervatillo listo para ser devorado.
    
    - No sabía que ...
«12...8910...17»