1. Phuc de Vietnam (I)


    Fecha: 01/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    ... la situación y el hecho de que me estaba dejando follármela sin condón cuando a su marido no le dejaba.
    
    No quería pensar ni en Nico ni en Clara, este momento prohibido era entre Phuc y yo y lo iba a disfrutar hasta el último momento. A pesar de todo lo que había fantaseado con ella, ni en mis mejores sueños había podido imaginar que esto ocurriría. Estaba desatado y mi mente iba como un tren. Se me ocurrió pensar que quería follármela desde atrás para sentir ese culo que tanto tiempo me había fascinado.
    
    Iba a correrme pronto y por lo que estaba notando, iba a ser brutal. Tenía que aprovechar a follármela desde atrás antes de que fuera tarde.
    
    Saqué la polla violentamente de su coño, bajé a Phuc de la encimera y la dio la vuelta bruscamente. Su cara mostraba algo de confusión pero estaba demasiado en éxtasis como para decir nada. Estábamos los dos sudando, gotas corrían por nuestros cuerpos. La empujé contra la encimera y abrí sus piernas con las manos. No hizo falta mucha fuerza porque ella misma las abrió en cuanto sintió mis manos. Probablemente no sabía cuál era mi intención pero no oponía resistencia. Creo firmemente que si mi intención hubiera sido darla por el culo, me hubiera dejado. En ese estado de excitación estaba.
    
    Dirigí mi polla con la mano contra la entrada de su coño. Phuc pasó la mano por debajo para sujetarla y terminar dirigiéndola hacia la entrada de su coño. Con la punta ya dentro, nuestras manos quedaron libres. Ella se apoyó en la ...
    ... encimera y yo la agarré de las caderas. Qué culo tenía la desgraciada. Qué preciosidad. Empujé la polla con decisión y solo paré cuando su culo detuvo el avance de mi cuerpo con un golpe seco. Phuc no gimió, gritó de placer. Solo esperaba que su hija no se despertara, nadie podía arruinarme este momento. Saqué la polla y volví a embestirla. Mi ingle chocaba con su culo, que temblaba cada vez que lo golpeaba. Al igual que hacía un momento, gané velocidad de crucero y el sonido seco al golpear mi cuerpo con su culo pasó a convertirse en algo rítmico. Siempre acompañado de un ligero gemido suyo ya no tan fuerte como el primero.
    
    Me iba a correr en un momento. Mierda! quería seguir follándomela otro rato. Aproveché un par de embestidas más hasta que decidí que no podía esperar más. Saqué la polla y Phuc volteó la cara agotada para preguntarme por qué paraba.
    
    - Me voy a correr – dije, esperando que lo terminase ella
    
    Dubitativamente se dio la vuelta y se arrodilló delante de mí
    
    - No importa, te podías haber corrido dentro – dijo
    
    Cómo!! Pensé. Me está diciendo que me hubiera dejado correrme dentro de ella??
    
    - Estoy tomando la píldora pero ya da igual – continuó
    
    Está tomando la píldora? Para qué? Y entonces por qué obligaba a Nico a follársela con condón? No tenía sentido. Dejé de hacerme preguntas en el momento en el que agarró el tronco con su pequeña mano y empezó a lamer con la lengua el largo de mi polla. Con la otra mano se está tocando el coño! No me lo podía ...