Dos pollas para una lesbiana
Fecha: 03/10/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Faragullas, Fuente: CuentoRelatos
Mi cuñada lesbiana es desvirgada por dos pollas por todos sus orificios.
Como en mis relatos anteriores, “La gran follada” y “Convenciendo a mi mujer”, este relato también es totalmente verídico y espero que os guste tanto como los anteriores y lo disfrutéis, como yo lo disfruté en su momento.
Como ya os dije en los otros relatos, somos un matrimonio de mediana edad, que llevamos ya unos cuantos años disfrutando del mundo liberal, mi mujer se llama María y yo Julio.
Para comenzar la historia os diré, que, como la mayoría de los matrimonios, tenemos el típico cuñado/a repelente, sabelotodo que no soportamos, pero tenemos que tragar con ellos por ser hermano/a de nuestra pareja, pues yo no iba a ser menos, y en mi caso tengo una cuñada que se llama Ana, la cual es insoportable, prepotente y aun encima fea de cojones.
La verdad es que no la soporto, siempre tiene que tener la última palabra y como buena cuñada, ella sabe de todo, aunque realmente no tiene puta idea de nada, vamos, lo que viene siendo un cuñado/a de manual.
Ana lleva toda la vida sola, nunca tuvo pareja, y hace pocos meses salió del armario, algo que todos sabíamos desde siempre, pero que ella siempre trató de ocultar, pero al morir su madre recientemente, por fin se animó a dar el paso. Ahora vive con Silvia, que es su pareja con la que lleva unos meses. Lo único bueno que tiene mi cuñada es su físico, ya que se pasa todo el día en el gimnasio, con lo cual tiene un cuerpo duro y sin un gramo de ...
... grasa, por lo demás, sinceramente, no hay por donde cogerla.
Para mi desgracia, la tengo cada dos por tres metida en casa, se acopla cuando le apetece y como tenemos una casa grande, incluso se queda a dormir, sin preguntar si tenemos planes o no, y ahora con su pareja, se nos acoplan las dos con todo el morro del mundo.
Los que habéis leído nuestro primer relato “Convenciendo a mi mujer”, ya conoceréis a Iván, un chico con el que realizamos nuestro primer trío hace unos años y con el cual creamos una buena amistad, llegando al punto, que muchas veces se queda en nuestra casa a pasar el fin de semana y le metemos unas folladas de escándalo a mi mujer. Pues bien, el martes habíamos hablado con él, para que viniese el sábado a nuestra casa, con la intención de pasar un buen rato los tres, aprovechando que este fin de semana estaríamos sin hijos, ya que estos se irían al pueblo unos días. Con lo cual quedamos con Iván sobre las 8 de la tarde, con la idea de bajar a picar algo por ahí y luego volver a casa a rematar la faena, como ya hicimos otras veces.
Llegó el día y a eso de las 7 de la tarde suena el timbre de la puerta, yo creí que era Iván que se había adelantado, pero no, al abrir la puerta me llevé la gran sorpresa, era mi queridísima cuñada Ana con Silvia, su pareja. Casi me da un infarto, teníamos todos los planes hechos y estas cabronas nos los venían a joder. Ya en la entrada les solté que nos cogían de milagro, ya que íbamos a cenar con un amigo mío, el cual ...