1. Dos pollas para una lesbiana


    Fecha: 03/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Faragullas, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdieron el sujetador, quedándose las dos con las tetas al aire. Las de mi cuñada daba gusto verlas, ya que como os dije anteriormente, a pesar de lo fea que es, la hija de puta tiene un cuerpazo, pero Silvia, bufff, no hay por donde cogerla, debe de pesar 150 kilos, además de ser también fea de cojones, por lo que casi es mejor perder la partida que verla desnuda.
    
    Llegamos a la última mano todos con solo una prenda y tanto Iván como yo estábamos medios empalmados de ver a mi cuñada casi en pelotas.
    
    Tira mi cuñada los dados y saca un Full, tira Iván y saca un trio, con lo cual perdemos la única prenda que nos quedaba, quedándonos en pelotas en el medio del salón con las pollas medias tiesas, para el disfrute y regocijo de mi cuñada, la cual disfrutaba del momento como una loca a carcajada limpia. Me dispongo a recoger los dados cuando mi cuñada pregunta: ¿Ya se acabó el juego? Claro, le dije yo, ya no hay más ropa que quitar, a lo que ella contesta: Podemos seguir jugando y si perdéis hacéis una prueba. No apuestes aquello que no puedas pagar, le dije. Yo siempre pago, lo que pasa es que sois unos rajados, exclamó ella.
    
    En esto mi mujer que ya andaba por ahí le dijo a Ana: No apuestes con Julio, que no sé cómo hace, pero gana siempre las apuestas. Mi cuñada se río, y le contestó a mi mujer que ellas habían ganado y que además contaban con una prenda de ventaja por lo que era imposible perder. Mi mujer la volvió a advertir, diciéndole que iba a salir mal parada, ...
    ... pero mi cuñada hizo caso omiso y cogió los dados de encima de la mesa. Ante las advertencias de mi mujer Silvia dice que se planta, por lo que quedamos jugando Ana, Iván y yo.
    
    Antes de comenzar a tirar me dice mi cuñada que el que pierda tiene que asumir las consecuencias, que no vale rajarse bajo ningún concepto, sea cual sea el castigo, que no hay excusas, Iván y yo nos miramos y aceptamos.
    
    Tira los dados ella y saca dobles de ases y negros, tira Iván y saca un trio de reyes, y tiro yo y saco un Full, por lo que mi cuñada sin decir ni una palabra se saca el tanga que llevaba, quedando con todo el coño al aire en medio del salón, un coñito muy rico, por cierto, todo depiladito, que daban unas ganas locas de comerlo. Iván y yo teníamos las pollas que estallaban al ver ese precioso coño.
    
    En esto tanto mi mujer como Silvia le vuelven a advertir que no siga jugando, pero ella con su prepotencia habitual y envalentonada por el whisky decide seguir jugando. Así que tira ella al haber perdido y saca un full de reyes y julias, el cual lo celebra como si fuese el final de la Champions, ahora era el turno de Iván, el cual saca un póker de negros, ahora mi cuñadita ya no estaba tan contenta y comenzaba a estar un poquito preocupada. Ahora era mi turno, era ella o nosotros, así que agite bien los dados encomendándome a todos los santos y zas, sacó un póker de damas, mi cuñadita acababa de perder, y su alegría y su bravuconería desaparecen por completo, dejando paso a un silencio ...