1. Dos pollas para una lesbiana


    Fecha: 03/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Faragullas, Fuente: CuentoRelatos

    ... sepulcral, ahora éramos nosotros los que reíamos sin cesar, mientras Silvia estaba seria como una estatua y mi mujer recordándole que se lo había advertido.
    
    Bueno, pues es hora de saldar deudas, le dije, mandándole ponerse tumbada boca arriba y bien abierta, encima de la mesa donde habíamos estado jugando, ya que Iván le iba a hacer un examen ginecológico con la lengua, a la vez que yo le haría un examen bucal para ir comenzando.
    
    Mientras el chaval le empezaba a comer el coño, yo le meto toda la polla en la boca, mientras Silvia seguía petrificada y totalmente pálida viendo a su pareja en esa situación e imaginando lo que vendría después.
    
    Se notaba que Ana no había probado nunca una polla, porque no tenía ni idea de chuparla, por lo que opté por follarle la boca en plan peli porno. El ambiente se iba calentando, a pesar de ser lesbiana, le gustaba la comida de coño que Iván le estaba metiendo y la muy zorra ya comenzaba a gemir. Cuando ya llevábamos un rato le pedí a Iván cambiar de posición, así que pusimos a mi cuñadita a cuatro patas encima de la mesa, ya que quería ser el primero en hacer los honores de estrenar ese coño inexplorado hasta la fecha por polla alguna.
    
    Mi mujer me pedía que no nos pasáramos, pero ni Iván ni yo íbamos a perdonar la oportunidad, así que de una estocada se la clavé hasta los huevos, sin miramiento alguno, mientras Iván le follaba la boca con esmero. Silvia en un arrebato de ira dijo que ella no podía aguantar eso, así que cogió sus ...
    ... cosas, se vistió y se marchó toda enfadada. Mientras tanto yo con mi cuñada a cuatro patas seguía cobrándome la deuda, y vaya si se la cobraba, no paraba de follar en ella ni un segundo, y la muy puta, a pesar de tener el coño sin estrenar, le entraba la polla a las mil maravillas, además al irse Silvia parece que se soltó y empezó a disfrutar de la follada que estaba llevando y al poco rato en una estocada de estas que le metí se corrió toda como una loca. Yo también estaba ya apunto y se lo dije, ella como pudo se sacó la polla de Iván de la boca y me suplico que por favor no me corriese dentro, ya que la iba a dejar embarazada. Por otra parte mi mujer también me decía que me corriese fuera, por lo que le pedí a mi cuñada que abriese la boca que hoy iba a probar el zumo de polla, a lo que ella también se opuso diciendo que le daba mucho asco, por lo que le dije que si se negaba a que me corriese dentro del coño y de la boca, solo quedaba una opción, así que le escupí en el ano y poco a poco logre metérsela, eso sí, con mucho trabajo, ya que ella apretaba el culo todo lo que podía y no paraba de chillar de dolor, pero yo hacía caso omiso y le follaba el culo con más fuerza, disfrutando de cada embestida que le daba, era un mete y saca continuo, yo aguantaba todo lo que podía para no correrme, sabía que esta era una de esas oportunidades que se te presentan una sola vez en la vida y había que disfrutarla a tope. Pero llegó el momento en que ya no podía más, así que aceleré el ...