Manos mágicas
Fecha: 10/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
Día de spa.
Sorpresa para mi marido.
Hoy te voy a escribir la historia de Sophia. Ella es una ama de casa fiel y dedicada a su marido. Hoy es su cumpleaños y su marido le ha regalado un día para ella, un día de masajes.
Cómo siempre va a su lugar favorito con su masajista de confianza, pero hoy puede ser distinto porque Sandra su masajista está de vacaciones y tendrá que atenderla Lucas...
Sin más vamos a la historia
Es la hora:
Bienvenido al ritual, es hora de ponerte cómodo, quitarte la ropa que estorbe, servir una copa de la bebida favorita o traer la botella entera. Prepárate a disfrutar esta historia llena de morbo y pasión. Si te apetece: Tócate junto a los protagonistas y vive con ellos la experiencia...
Era mi cumpleaños y mi marido me regaló un día en el spa. Claro me quería muy arregladita para el festejo cuerpo a cuerpo en la habitación, así que no sabía bien si el regalo era para mí o para él, creo que al final ambos lo vamos a disfrutar…
Salí temprano de casa para aprovechar la mañana, solo tomé un desayuno ligero: café, un sándwich y una manzana. Luego tomé mi casco con trenzas y subí a mi motoneta azul metálico para dirigirme a plaza del ángel, en realidad su nombre es plaza caracol, pero es más conocida por las estatuillas de un angelitos que está en a la entrada del edificio aunque la mayoría de la gente no sabe su nombre oficial; lo sé porque fue mi padre hace más de 30 años que hizo cada una de las esculturas.
Accioné el ...
... control remoto del cancel y salí de casa para tomar rumbo al centro rápidamente llegué al puente del arroyo seco y como no había tráfico me detuve a medio puente para saludar a la piedra boba como siempre que pasó por ahí- muchos creen que es una vieja bruja atrapada en un hechizo que le salió mal, yo solo creo que es una piedra con rostro de persona debajo del gran laurel de la India que lo custodia como un fiel guardián.
Acelere luego de que escuche el motor de un carro acercándose a mis espaldas, llegué a las calles del centro atascadas de tráfico, al final fue buena idea venir en la motoneta.
Me bajé de la moto y me quité el casco, puse la alarma y aseguré mi casco al manubrio.
Subí los cinco escalones de cantera que están en la entrada y saludé a las dos meseras que atienden el café al frente de la calle y luego seguí al interior del edificio buscando uno de los spa que se ubican en la segunda planta del edificio.
Las puertas de vidrio lucían grandes letras en negro y bordes dorados el nombre del spa.
"Bamboo"
Siempre que voy a Bamboo spa me atiende Sandra, pero para mi sorpresa ella no estaba disponible y la única persona para atenderme era Lucas…
No es que él me desagrade, al contrario lo encuentro muy, pero muy atractivo tal vez por eso lo evitó. Tiene un enorme parecido a Thor, no el dios mítico sino al actor que lo interpreta y por Dios que hasta mi esposo sabe que babeo cada que sale en escena.
Bueno, Lucas es muy parecido, tiene ojos verdes y ...