1. Manos mágicas


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabello ondulado largo y rubio, sus brazos parecen capaces de poder levantarme sin ningún esfuerzo y sus hombros, bueno los hombros marcados son mi debilidad, eso y la parte baja del abdomen, esa donde una se imagina el final del camino de la felicidad…
    
    Bueno no es que no quiera que él me atienda, pero me siento más cómoda en las manos de Sandra, más cómoda y más segura de seguir siendo fiel a un solo hombre.
    
    Al final no me quedó más remedio que ir con él por el pasillo que divide las habitaciones lo seguí hasta la última puerta del lugar que abrió con caballerosidad, me invitó a pasar con una mano extendida y entré en la pequeña habitación.
    
    Estaba templada.
    
    Junto a la puerta un perchero para colgar mi ropa, bolsa y sacó a un lado un pequeño anaquel de aluminio para dejar mis demás pertenencias, junto al perchero un pequeño sofá azul índigo con cojines grises y mostaza, al centro una enorme mesa de roble para masajes negra con una sábana blanca encima, más allá de la mesa un biombo con adornos de cerezos en flor para darte un poco de privacidad y al fondo otro pequeño cuarto con todo lo necesario para que Lucas pueda hacer su trabajo
    
    —¡Hola Sophia! ¿Qué te vamos a hacer hoy?
    
    —Masaje y depilado completo.
    
    Muy bien Sophia te dejo 5 minutos para que te desnudes, me esperas arriba de la mesa de masajes boca arriba, ahí tienes una toalla por si quieres cubrirte.
    
    Colgué la bolsa del perchero; luego la ropa, no fui hasta el biombo me desnude rápidamente junto ...
    ... a la puerta, primero la sudadera y la blusa no llevaba brasier y luego el pans y las bragas que guarde en la bolsa de la sudadera, me subí a la mesa, cubrí mis senos y sexo con la toalla y me acomode tal como me lo pidió, así espere con los ojos cerrados a Lucas.
    
    Llegó justo cuando acababa de acomodarme en la mesa, encendió el sonido y puso música relajante; agua y sonidos de aves inundaron la habitación. Enseguida se dirigió al otro cuarto para tener a la mano lo que iba a necesitar. Llegó a mi lado con un carrito lleno de cremas y aceites.
    
    —Muy bien Sophia primero que nada vamos a exfoliar tu piel así que deja la toalla en la mesa y párate aquí.
    
    Comenzó por tallar uno de mis brazos con una crema que parecía tener grava, luego el otro hasta terminar con todo el cuerpo cubierto de la crema, sus caricias eran profesionales, nada en él me indicaba que se quisiera propasar así que me relaje, sonó una alarma y comenzó a limpiar la crema con toallas limpias que luego iba depositando en un bote que trajo consigo cuando entró en la habitación.
    
    Me indicó que me subiera a la mesa. Tapó mis ojos con una toalla que olía a lavanda y untó una crema hidratante para humectar mi cara y el resto de mi cuerpo, enseguida puso una manta térmica sobre mí y me dijo que me relajara, por unos minutos me dejó así, escuché el ruido del sillón cuando su peso cayó sobre el. Nos quedamos así hasta que otra alarma sonó y Lucas vino a quitar la manta para comenzar con la depilación.
    
    La cera ...
«1234...»