Soy Alejandra y me llenaron toda
Fecha: 10/10/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola. Este relato que voy a publicar lo hizo una amiga. Cuando me lo contó me excitó muchísimo y lo quise compartir. Primero lo quise escribir yo, pero luego le dije a ella que lo haga porque no podía trasmitir con tanta intensidad lo que vivió, sólo lo revisé cuando me lo dio. Algunas pequeñas correcciones de lugares y nombres nada más, ya que había usado todo real. También lo dejé en primera persona porque es ella quien lo cuenta, y ocurrió de verdad.
Mi nombre es Alejandra. Nací en una provincia del interior pero mi mamá nos trajo a Buenos Aires cuando yo tenía seis años. Vinimos las tres a vivir al conurbano, en la zona oeste, mi hermana se casó cuando tenía 18 años y se fua a vivir a Neuquén. Hoy tengo 42 años y estoy casada y soy mamá de tres chicos adorables. Siempre fui muy dedicada a la casa, a mis hijos, mi marido y el trabajo. Nunca había estado con otro hombre que no sea él, y creo que oportunidades no me faltaron, pero así era yo, siempre dejé pasar propuestas, pero no obligada por moral o lo que sea, sino porque estaba enamorada de todo lo que tenía en mi vida. Fuera de mi casa eran sólo trabajar y hacer compras y alguna salida con mis hijos. Mi trabajo era en una peluquería, así que de hombres, nada, o eso creía yo.
Un día me enteré que mi marido tenía otra mujer, la situación me puso tan mal que todavía el día de hoy me cuesta contarla. Empezaron los malos tratos, cada vez más seguidos y con mayor intensidad. Empecé a ver sus defectos, que eran ...
... muchos, y a vivir con hastío, muchas veces no soportaba su presencia, al día de hoy me pasa, y a veces duermo con mi hija. Por supuesto que también dejé de coger con él, y es que ya no sentía nada.
La peluquería, como dije, era de mujeres, pero había algunos pocos clientes varones. Cada tanto venía un tipo muy atractivo que pedía que yo le corte el pelo, le lavaba la cabeza antes y después del corte y le hacía masajes capilares que los disfrutaba mucho, él y yo.
Para ser breve, les cuento que nos empezamos a ver y dimos inicio a una relación muy intensa que sigue al día de hoy. En ese momento tenía 37 años recién cumplidos y cogimos y cogemos con una intensidad única, a veces me veo en los espejos de los hoteles y no puedo creer que hagamos todo eso que veo. Él me lleva 16 años y me tiene totalmente enamorada.
Mi amante, al que llamaré Marcelo, era y es muy celoso, aunque ya no tanto o se cuida de no serlo.
Con el tiempo mi marido sospechaba que tenía algo con otro hombre, en realidad siempre tuvo esa idea que yo garchaba con cualquiera, pero se puso más agresivo, me decía cosas fuertes y el maltrato era muy corriente, el “no ves la cara de puta que tenés?”, o preguntarme cuantas pijas había chupado ese día era habitual.
Me llevaba y me iba a buscar a mi trabajo y para encontrarme con mi amante, teníamos que planearlo con tiempo, ya sea escaparme de mi casa diciendo que tenía que trabajar, o decir que tenía que hacer compras para la peluquería. Obviamente la dueña ...