1. Soy Alejandra y me llenaron toda


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que estaba pasando, pero la realidad era que yo estaba sacada también.
    
    Cuando faltaban 10 minutos para la medianoche, me llega un papel hecho un bollito a la mesa, lo abro y leo, “Diego” y un número de telefono. Levanto la vista y veo al otro de esa mesa, no el que ya me había hablado, que me sonríe y levanta su copa. Le sonreí y me guardé el papel en el corpiño.
    
    Cuando empiezan a correr las mesas para hacer lugar me di cuenta que estaba mareada, no descompuesta, y ese mareo ya lo conocía. Estaba en un estado de regalo, no tenía frenos.
    
    Vinieron unos chicos de la mesa que estaba en la ventana y nos dicen si queríamos dejar allí las carteras y ropa, les dijimos que sí y allá fuimos, mi amiga se sentó al lado del rubio y yo fui a la pista. Los dos me estaban esperando y medio que querían competir entre ellos, yo pasé por un hueco que dejaron y empecé a bailar. Los dos me miraban y yo estaba muy caliente, enojada con mi marido y con mi amante, y por eso iba a cogerme a alguno de estos dos, creo que por venganza también. Se me acerca uno de los chicos y enseguida el otro, bailamos un rato y tenía sed, me ofrecieron champán, que era lo que estaban tomando. Creo que bebí casi media copa de un sorbo. Mala mezcla.
    
    Se atenuaron bastante las luces y sentí que uno de ellos me tocaba el culo, lo miré y siempre sonriendo le dije, “lindo lugar, es la primera vez que vengo”.
    
    El me dice, “me gusta más otro que hay en Luján, ¿te gustaría venir?, nosotros vamos para allá en un ...
    ... ratito”. Miro para donde estaba Inés y seguía con el rubio, me acerco y veo que se estaban besando y ella con la mano en la bragueta de él. Le dije que capaz me iba a Luján y sin sacar la mano me dice por lo bajo que seguro se iba a ir a coger y que veía cómo hacía con Belén, pero que no me preocupe.
    
    Volví a la pista y les dije que iba con ellos a Luján. Salimos y me dijeron que uno se iba a quedar, así que íbamos todos en un auto. A mí me sentaron en el asiento trasero entre medio de los chicos.
    
    Arrancamos y el de mi izquierda pasó su brazo por encima mío, charlábamos de cualquier cosa mundana, el de mi derecha puso su mano en mi pierna y me la acariciaba. Diego, el de mi izquierda, me dice, “guardaste el papel?”.
    
    “Si”, le digo. “Lo guardé”, y lo miré a los ojos.
    
    Empezó a levantar la mano y sin apartarnos la mirada llegó a mi teta y la metió dentro del corpiño, buscando el papel.
    
    “Si, acá está”, dijo, y me siguió masajeando la teta y tacándome el pezón con sus dedos.
    
    Yo lo seguí mirando y sacando mi lengua le toqué los labios, me empezó a desabrochar la camisa y entre los dos me sacaron la tetas afuera del corpiño. Miraba sus manos como me exprimían mis pechos y me chupaban los pezones.
    
    Les empecé a seguir el ritmo con caricias y apretones en sus muslos, más al de mi izquierda que al otro. Este, con su otra mano se libera el cinturón y abre su pantalón y acomodándose un poco deja su miembro afuera. Estaba todo depilado, lo agarré con mi mano y lo empecé a ...
«1234...7»