Soy Alejandra y me llenaron toda
Fecha: 10/10/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pajear. Mi otro compañero quería mi atención, pero yo estaba como hipnotizada por esa pija. No era de proporciones, pero no estaba nada mal. Lo miré a los ojos y me hundí en su entrepierna se la empecé a chupar muy suave.
El otro me agarraba las tetas y me tocaba toda.
Lo miro y levanto apenas el culo, que estaba todo expuesto. El que estaba adelante de acompañante me filmaba con su celular y dice, “que ganas de viajar atrás “. El que manejaba, que no se había dado cuenta que estaba chupándole la pija al amigo grita, “no me ensucien el auto!”.
El de mi lado ya me habia bajado la bombacha, la mini era un rollito en mi cintura. Me colaba varios dedos en la concha que estaba muy lubricada. Me acomodé para que me la meta, sin dejar de chuparla, pero apenas entró la cabeza. Traté de acomodarme mejor pero no había mucho espacio.
Estaba tan desesperado que me ensaliba el culo con los dedos y me los mete. Igual yo estaba bastante dilatada de lo caliente que estaba.
Ahí puede y me la mete despacio pero toda, no la había visto, pero era grande. Me empieza a dar como puede y el que manejaba empieza a putear, que le ibamos a llenar los asientos de leche.
El acompañante me dice, “no la vayas a escupir”, y siguió filmando todo.
Lo miro, mientras tenía la otra pija en el culo, y le digo, “me la trago toda”, y me la mandé de nuevo.
Mientras, escuché que decian de no ir a Luján, “vamos a alguna casa”. El acompañante dijo de ir a la de él, que la madre ya estaba ...
... durmiendo y me podían coger en la habitación de abajo.
Mientras sentí que este muchacho estaba por acabar, empezó primero a largar un líquido y casi enseguida me inundó la boca de leche, la sentía en mi lengua, entre mis dientes, en toda la boca, hice un buche y me la tragué toda. Después de hacerlo exhalé y sentí todo el aliento a semen que tenía. Volví a bajar y le limpié bien toda la pija. Ya estábamos llegando, y el chico que me estaba haciendo el culo la sacó. Medio que me enojé y le dije, “avisame si me la sacas de golpe, sabes lo que me puede pasar!”
“Bueno mamita, está bien”.
Dejó el auto subido un poco a la vereda y cuando me quise acomodar la ropa me sacan del auto y así, con las tetas al aire entré a la cochera y de ahí a una habitación.
Sin darme tiempo a nada ya estaba con otra pija en la boca.
Los otros dos terminaban de sacarse toda la ropa, y Diego, que ya había acabado, se sentó en una silla que había en el cuarto.
Me sentía muy puta y me trataban como tal, era lo que había buscado y lo disfrutaba.
Pero tenía emociones encontradas, porque en mi cabeza tenía como un deseo de que mi amante viera como cogía con otros, no sé, darle celos quizás; y a su vez, disfrutaba mi rol de puta, “viste, papito?, viste que puta es tu mujer?”, pensaba que le decía a mi marido. Justo él, que siempre me decía que los hombres me miraban porque parecía una trola.
Estaban los tres en bolas, yo en la cama y con una pija en la boca. Habían puesto un celular a filmar ...