Profesora de universidad, su juguete sexual por una tarde
Fecha: 16/10/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
Profesora para los alumnos, su juguete sexual por una tarde. Esta historia, marco en mi delgado cuerpo, el inicio a una espiral de sensaciones nuevas. Sentir las miradas de un chaval, convertirme en el deseo, de algún joven que se deleitara con la madurez de mi cuerpo. Una inocente postura al sentarme sobre la mesa del salón de clases, puede encender la llama de un incesante deseo sexual. Fui su mujer por una tarde, las caricias, las posiciones, la inagotable energía derrochada sobre mi delgada figura, los orgasmos disimulados, sentir toda su descarga en aquella tarde.
Llevo poco tiempo en esta ciudad, no es nueva para mí, pero esta experiencia que contare, fue una de las más excitantes. Dejó en mi recatada forma de pensar, y de actuar, las marcas para desatar más de una pasión acalorada en mi zona vaginal, con poca experiencia, me atreví a realizar algo, que salía de mi control. Follar con este chico, fue una de mis fantasías sexuales, lo tenía en mente desde que me di cuenta que se había fijado en mi cuerpo, sabía que llegaría este momento. Solo fue esperar el momento oportuno para llevar a cabo mi plan. No me costó mucho trabajo en realidad, ya que sus miradas se fijaban en mi cuerpo.
Soy la nueva profesora, nueva en este centro, llegaba justo a tiempo, manejar en tacones y subir dos pisos, fue algo que cambiaría el semestre para mí. Esta nueva oportunidad de trabajo, me sería muy beneficiosa, ya que este centro de labores queda muy cerca de mi domicilio. Pero, ...
... conseguir un sitio donde aparcar siempre es una labor tediosa. Para este nuevo momento me había vestido con un clásico uniforme, falda azul, zapatos negros de tacón, medias negras, camisa rosa, y una chaqueta azul, que combina con la falda. Un conjunto clásico, nada elaborado, las mañanas son muy cortas.
Hasta este momento de mi aparición en escena, me mantenía soltera, soy una mujer de 38 años de edad, llevo ejerciendo como profesora por más de 20 años. Siempre trabajando con chicos en la universidad. Centrar la atención de estos chicos, en mis clases, siempre fue un reto constante, ya que estos jóvenes, siempre van distraídos en la vida. Ayudarlos a decidir y afianzar su carrera, es el principal motivo para estar en esta profesión educativa. La cantidad de jóvenes que he podido ayudar, para que sigan adelante en sus estudios, sin dejar de lado sus vidas tan alegres. Llenas de mucha energía, ganas por descubrir. Todo esto me llena de mucho orgullo.
Pero bueno, eso es parte de mi labor, no deseo hacer una novela en este relato erótico, lo que quiero, es solo resaltar mi confesión. Liberarme de este sentimiento de culpa, lo digo así, porque después de haberme separado de este acontecimiento vivido. Hubiese querido mantenerme al margen de todo, pero, es aquí cuando pienso, si yo para este momento me encontraba sola, pareja sentimental no tenía. Entonces porque viene el sentimiento de culpa, si a nadie hemos lastimado en esta relación, breve, pero una relación muy apasionada, ...