Profesora de universidad, su juguete sexual por una tarde
Fecha: 16/10/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... para jugar con él, esto ya no se lo comenté a nadie, solo sería mi falta de experiencia y yo. Me encontraba frente a la posible ilusión, de sentirme deseada por un chico mucho más joven que yo, un joven de amplias virtudes corporales, un joven de innegable salud, estado físico potente.
Al terminar mi octava semana, deje salir un lado sensual de parte mía. Este juego se pondría muy caliente a partir de ahora, me vestí de manera diferente, sin caer en lo vulgar. Empecé por destacar mi pechos, ya que son dos buenos motivos, saber que se fijan en ellos, te dan una ventaja. Llevar blusas abiertas, dejando claramente mirarse el color de mis sujetadores, acercarme más de la cuenta a sus apuntes, dejando que vea lo que quiera en ese momento. Cada intervención en clases, era una excusa para que pase al frente, y se deleite con mis pechos, ya tenía su atención donde yo quería que la tenga, sabía que esto me daría buenos resultados.
La siguiente clase, lucí unos vaqueros muy apretados a mis caderas, aplastó cualquier duda que yo tendría. Ahora más claro, y sabiendo por donde estaban las cosas, lo siguiente no me costó mucho trabajo, me lo encontré al final del pasillo aquella mañana. Le pedí si podría venir a mi piso después de clases, para ayudarme a bajar unos muebles. Debo llevarlos al trastero, te vez muy fuerte, seguro que con tu ayuda podría mover esos trastos que para mí, pesan una tonelada. Resalte su estado físico, la fortaleza que podría poseer en aquellos brazos, solo ...
... fue cuestión de unos momentos, y ya tendría mi ubicación en su móvil.
Los nervios para esta cita, muy premeditada. No tenía intenciones de que pasara algo aquel día. Simplemente fue la loca idea que asechaba mi cabeza, día tras día, los continuos sentimientos de sentirme deseada por alguien, me ponían a mí en esta situación. El solo hecho de tener que esperar a este joven, hacia llevar mis manos a mis partes íntimas. Un frenesí de tocamientos, una oleada de intensas sensaciones volcaron sobre mi tranquila paciencia. Ver pasar las agujas del reloj, sin obtener respuesta de su llegada, los calores que para ese momento ya se sentían en mí, no eran algo normal. Mi intranquilidad por aquella visita, dejaba mis bragas algo húmedas, las ganas por estar entre sus brazos.
Era una repentina ráfaga de escalofríos, acercarme a la puerta, sentir sus pisadas llegar a mi puerta, cual sería mi reacción al tenerlo dentro de la sala. Qué pensaría al tenerme delante de él, ahora podría verme con todo el descaro que quisiera. Tendría a su profesora, que desea sentirse observada, que desea las caricias de su alumno, que lo único que quiere en ese momento son las manos fuertes de este inocente muchacho.
Llamada al timbre de al lado, mi corazón casi por salirse, no sé si estaré en condiciones de seguir esperando. Las ganas que sentía porque este momento terminase ya de inmediato. Todo invadía mi serena paciencia, los tic tac del reloj, los mensajes de mi amiga al móvil, para saber cómo se ...