1. Toda una señora puta...


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... la idea de que usted puede ser suya si lo desean. Muchos de ellos vienen ya enrumbados y llegan acá a desfogar su energía y satisfacer sus necesidades. Entendido, dijo mi esposa, ¿cuándo lo hacemos? Vénganse mañana, a las 7:00 pm, y le muestro las habitaciones. O, si desea, podemos darnos una vueltica ahora mismo. Me parece bien, dijo mi esposa. ¡Vamos! Dijo la señora Magda emprendiendo la marcha. Te espero aquí, le dije a mi esposa. Pregunta sobre vestimenta y demás. ¡Lo haré!
    
    Al rato volvieron. Bueno, mijita, dijo la Señora Magda, la espero mañana. Si señora, le contestó mi mujer. ¿Estás de ánimo para ir de compras? Preguntó. Pues si hay que ir de compras, vamos. ¿Por qué? Repliqué. Me recomendó vestirme bien provocativa, arreglada y perfumada, con zapatos de tacón alto y plataforma para verme más alta y resaltar mis piernas. Me dijo que yo puedo hacer con ellos lo que sea, pero que ellos no pueden tocarme, así que mi vestido debe ser lo más práctico para facilitar el contacto sexual. Y que ojalá tenga dos o tres mudas de interiores para cambiarme, si las prendas se llegan a mojar con el semen de los hombres. No es común porque se usa condón, pero a veces las prendas de las muchachas resultan humedecidas más de la cuenta.
    
    Salimos de allí, entonces, buscando un sex shop. Después de ver varios modelos, por fin ella se decidió por uno. Un conjunto de top y panti de textura negra mate, algo transparente, que dejaba ver poco de sus senos y sexo, aunque sus nalgas sí ...
    ... totalmente descubiertas, pero imaginar mucho. Unas medias tipo liguero, también negras, y unos zapatos de tacón alto, 15 cms, bastante bonitos. ¿Y el vestido? Pregunté. Yo lo acomodo con lo que tengo en casa. La chaqueta blanca y la minifalda de cuero negra.
    
    Seguimos mirando las vitrinas de aquel lugar. ¿Condones? Sí, mejor llevemos. ¿Perfume? Yo tengo. ¿Accesorios? Usaré los míos. Ella me recomendó que, después de cada encuentro, me arregle para lucir fresca, atractiva y siempre dispuesta. También me dijo que, después de haber atendido al cliente, me despida con mucha elegancia y me retire dando por terminado aquello. Las muchachas normalmente dicen, que tengas buen regreso a casa y espero verte de nuevo por aquí. Que yo no me preocupe por cobros. Yo solo tengo que dirigirme a la encargada para que formalice lo correspondiente y es ella quien me dice si podemos pasar a la habitación, y me indica cual. Bueno, listos, entonces…
    
    Al otro día, tal como nos habíamos comprometido, llegamos muy puntuales. La señora Magda nos recibió muy cordial. Estas muy atractiva, mijita, le dijo a mi mujer. De seguro vas a impresionar la clientela y te va a ir bien. Te ves veterana, como dicen los muchachos, y eso a veces gusta. Acuérdate que lo importante es que el cliente disfrute el contacto sexual. Tu verás cómo lo haces, cómo lo estimulas, cómo te mueves y cómo te gozas al macho de turno, porque eso también hace parte del intercambio. Ellos salen contentos cuando ven que la hembra gozó con ...
«12...456...17»