1. Toda una señora puta...


    Fecha: 18/10/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus embestidas. A veces hay que ser un poquito artistas para hacerles creer que estuvimos super.
    
    Señora Magda, intervine. Pregunta. Siendo que esto es una aventura en pareja, ¿puedo ser espectador en sus encuentros? A veces entran dos hombres con la misma muchacha, respondió, pero cada uno paga su servicio por separado. En esos casos el tiempo se extiende a una hora. Bueno, mijita, tendrías que preguntarle al cliente si tiene inconveniente en que tu pareja esté presente. No es lo acostumbrado, pero no se pierde nada con intentar. Pero, si es así, trate de ser simplemente un espectador silencioso, sin intervenir. Okey, respondí. Creo que puedes ir a hacerle compañía a las muchachas y estar todas dispuestas, le dijo a ella. Poco a poco la gente va a llegar. Ven conmigo y te las presento. Yo estaré en la barra, dije a mi esposa, allí me encuentras.
    
    Me instalé en un rincón de la barra, pedí un trago y me dediqué a observar y esperar. Al rato mi esposa llegó allí. Bueno, ¿qué ha pasado? Pregunté. No mucho, respondió ella. Las muchachas me dijeron que el movimiento fuerte empieza después de las 12 pm, porque todos han estado en sus citas y fiestas, y es después de esa hora que empiezan a llegar por acá para redondear sus programas.
    
    ¿Y les preguntaste algo? Sí, le pregunté a una de ellas cómo lo acostumbraba a hacer. Me dijo que a ella le gustaba chupar vergas, así que recién entraba a la habitación se desnudaba bailando frente a ellos, los desnudaba, les pegaba una ...
    ... mamada, después de colocarles el condón, y luego se ponía de perrito para que ellos terminaran la faena. Y que a veces, no más en la mamada se venían y ya, qué pena, no había penetración. Otra muchacha me dijo que ella prefería que acabaran rápido, así que tan pronto entraba se desnudaba y se tendía en la cama, con las piernas abiertas, esperando que el hombre la abordara y alcanzara lo suyo.
    
    Y tú, ¿cómo preferirías hacerlo? Aún no lo sé. Creo que cada situación es diferente y es el momento el que define cómo hacerlo. ¿Estás nerviosa? Extrañamente no, pero es que aún no ha llegado el momento. Por ahora estoy relajada, tranquila. ¿Y ya pensaste cómo decirle al fulano lo mío? La verdad, no. ¿Cómo lo harías tú? Diciéndole la verdad. De seguro van a reunirse a conversar un rato mientras consume algo, así que te contará algo de su vida y también pretenderá saber algo de la tuya. ¿No crees? Ya veremos, comentó ella. Y si no, continué, pues nada, No hay lío. Haz lo que tengas que hacer. ¿Te gustaría verme con ellos? Preguntó ella. Sí, contesté. La aventura es compartida. Sí, es cierto, contestó.
    
    Presurosa se acercó a nosotros una de las muchachas diciendo, señora Laura, venga, llegó un grupo grande. Voy contigo dijo ella, emprendiendo el camino. Aquí voy a estar, comenté, me avisas qué va a pasar. Sí, no te preocupes. Y ambas se alejaron hacia el sitio donde todas las chicas se reunían, expuestas a la vista de los hombres que ya empezaban a invadir el lugar. La señora Magda, junto a ...
«12...567...17»