1. El deseo de la mente


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    Sonó mi teléfono y era un WhatsApp. En un semáforo lo miré y vi su mensaje:
    
    "Estoy sola en casa, trabajando online, y me estoy acordando de ti". Decía el primero de tus mensajes.
    
    Se puso el semáforo en verde y continúe mi camino hacia el centro comercial a donde me dirigía. Bajé al parking subterráneo y después de aparcar volví a abrir el teléfono.
    
    "Estoy en una vídeo y me aburro como una ostra. Me estoy acordando de la última vez que nos vimos y me estoy poniendo cachonda. Puedo decirte que se me han humedecido las bragas", decía el siguiente mensaje.
    
    Al leerlo sentí como el miembro se me endurecía, también me acordaba de esa última vez, de como estuvimos follando y mi cabeza se llenó de ese sexo salvaje que me provocaba dicha visión.
    
    "Cómo vas vestida?" Fue lo primero que se me ocurrió escribir.
    
    "Llevo una camiseta, pues la parte de arriba se me ve en la videoconferencia, pero abajo solo llevo un tanga rojo, que como te he comentado se me ha mojado un poco". Fue su respuesta, y mi polla no tardó en reaccionar poniéndose más dura. Estuve a punto de sacarla del pantalón, pero me contuve, tan solo pasé la mano sobre la abultada tela.
    
    "Me ha venido a la cabeza cuando te vendé los ojos, tu cuerpo semidesnudo esperando mis manos y mi boca, mientras mi cerebro no paraba pensando en todo lo que te iba a hacer y eso me ha provocado una fuerte excitación".
    
    Mi polla siguió dura esperando su respuesta.
    
    "Lo recuerdo, y también me excita pensar en ese momento. ...
    ... Acabo de bajar la mano y estoy tocando con mis dedos la zona húmeda de mis bragas". Su respuesta me excitó más. Pensaba en esa vulva cálida y deliciosa, y podía saborear los jugos que manaba tan solo con mis pensamientos.
    
    "Tengo la polla que me va a estallar! Estoy por sacármela y hacerme una paja!". Fue mi respuesta instintiva y poco moderada.
    
    "Me gusta ponerte cachondo, me excita mucho! Y no veas lo guarra que me pone cuando te siento excitado!". Fue tu respuesta inmediata, igual de poco moderada. Mientras pensaba que decirle volvió a llegar otro mensaje suyo.
    
    "No te gustaría que te hiciera una buena mamada en vez de pajearte?". La cosa se calentaba y mi erección iba en aumento.
    
    "Me encantaría, pero estoy en el parking y tú en tu casa en una vídeo. Parece bastante improbable que me la puedas chupar".
    
    Su respuesta apenas tardó en llegar.
    
    "Puedes venir a mi casa".
    
    "Pero estás en plena video! Y tu marido?”.
    
    Ahora su respuesta tardó algo más. Su mente pensaba en cómo afrontar la situación y la respuesta fue larga, pero muy clara y concisa. “Mi marido está trabajando y no va a venir. Podrías arrodillarse bajo mi mesa y ponerme más guarra de lo que estoy comiéndome el coño mientras acaba la reunión con estos pesados. Después te dejaré que me vendes los ojos y que me hagas todo lo que te apetezca."
    
    Sabía que su oferta sería difícil de rechazar, pero continuó con más aderezos.
    
    “He metido dos dedos en las bragas y se han humedecido más!”
    
    Mi mente se ...
«1234...7»