1. El deseo de la mente


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... y le debieron preguntar si le pasaba algo porque solo pude oír su respuesta, -No, no, estoy bien... bueno... tengo la boca... Sus palabras se iban enlenteciendo, como un tren al llegar a la estación, y las pausas entre una y otra se hacían más largas cuando comenzó a sentir mi lengua metiéndose entre la marcada raja que se formaba en sus bragas.
    
    - Puedes seguir tu... Juanjo? La oí decir entre algún jadeo disimulado.
    
    Note como ponía una mano sobre mi cabeza mientras miraba a la pantalla donde aparecían ocho cuadrados rellenos de caras interrogantes. Su cara intentaba disimular las sensaciones que llegaban a tu mente cuando retire la tela de las bragas y mi lengua buscó el endurecido garbancito en lo más alto de su vulva.
    
    Juanjo decidió terminar la reunión y las caras fueron desapareciendo. Sus ojos se abrían y cerraban y ya no hacía caso a la pantalla del portátil, tan solo sentía mi lengua lamiendo tu coño, como un perro lame en un charco sediento después de una larga carrera. Pensó que ya se habían retirado todos de la vídeo y apagó la pantalla sin molestarte en apagar el ordenador, ya solo disfrutaba de la deliciosa sensación que producían mis lamidas en tu húmedo coño, mientras yo, bajo su mesa, de rodillas como un perro obediente, chupaba y mordía sin parar hasta hacer que los jugos de tu vagina salieran impregnado mi boca de un delicioso sabor. Su cara se iba transformando en un gesto de rotundo placer que Juanjo, que no había desconectado, podía ver a través ...
    ... de la cámara del portátil. Él no sabía que ella había apagado la pantalla y pensaba que quería que lo viera. No decía nada, pues la veía con los cascos quitados, y tan solo miraba algo desconcertado sin saber muy bien lo que estaba pasando.
    
    -Sigue, sigue!! Llevo largos minutos deseándote! Susurró mientras movía la pelvis para sentir más mi lengua.
    
    -Desde que escribiste que venías, estoy mojada pensando en esto!
    
    Juanjo seguía sin saber lo que pasaba, tan solo podía ver la parte del cuerpo que enfocaba la cámara tras la mesa, pero la expresión de placer que veía en su cara le estaba poniendo más caliente que una sartén de aceite hirviendo.
    
    Mi boca abierta, lamiendo todo tu coño, ya degustaba los jugos que partían del interior de su vagina. Disfruté de ese sabor a la vez que mis oídos se deleitaban con sus jadeos ahogados. Toda mi cara se empapó al cabo de unos segundos y los jadeos llegaron a convertirse en gemidos y gargajeos impregnados de lujuria.
    
    Retiré mi boca de su coño y gatee bajo la mesa para salir cuando la oí decir con la respiración alterada.
    
    -Ven, quiero tu polla en mi boca! Te la voy a chupar hasta dejarte seco!!
    
    Juanjo estaba estupefacto. En ese momento no sabía si se lo decía a el, pero al instante supo que no era así. Vio como mi cuerpo aparecía por un lateral de la pantalla y ella se tiraba de la banqueta para agarrar mi polla con las manos con los dedos curvados como garfios. La lengua salió de tu boca y sentí una lamida deliciosa en mi ...
«1234...7»