1. El deseo de la mente


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer?
    
    -Conectaré el móvil a la tele y pondré la cámara enfocándonos de lado!
    
    -Pues dime dónde me coloco!
    
    -Ponte detrás de la mesa baja mirando a la tele y lo pondré sobre el brazo del sofá, así veremos los dos como te follo!
    
    -Eso quizás me ponga más guarra!
    
    -Eso espero! A mi seguro que si!
    
    Movió un poco la mesa y se inclinó apoyando las manos sobre ella. Al momento ya había conectado el móvil y lo coloqué en la posición adecuada para una buena visualización. Miró a la tele y pudo verse de lado… inclinada… expectante.
    
    Me acerqué hasta ella, me puse detrás mirando tu hermoso culo, lo acaricie, lo bese y lo sobe con sobradas ganas. Podías ver cómo agarraba mi polla y la metía entre tus piernas a la vez que sentías como mi capullo rozaba los labios de tu coño todavía algo húmedo de la ducha. Lo restregué varias veces hasta hacer que esos ricos labios se abrieran, se calentarán y se impregnaran de deseo. Mi capullo penetró lentamente y pudo ver en la tele la expresión de lujuria que emitían las facciones de mi cara.
    
    Mi polla penetró hasta el fondo y la mantuve así unos segundos abriendo tu culo con las manos. Fueron unos segundos maravillosos sintiéndola dentro, rodeada y apretada por la fina piel de tu vagina. La saqué y volví a empujar, ahora algo más fuerte. Otra deliciosa sensación me invadió a la vez que oí un suave gemido de placer.
    
    -Venga, dame más!! -Susurró mirando en la pantalla como me apretaba contra tu culo.
    
    Mi cara empezó a cambiar ...
    ... cuando comencé a embestir con más fuerza.
    
    -Así, perra? Te gusta así!! Dije con los dientes apretados mientras empujaba una y otra vez contra tu coño. Ella veía cada embestida, cada empujón, y también podía ver mi cara de salido de la que desprendía un deseo animal. La furia se apoderaba de mi cuerpo a cada penetración y las embestidas se hicieron más brutales.
    
    -Síii, me gusta, dame más fuerte!! Quiero verte y sentirte muy cerdo!!
    
    Juanjo estaba viendo lo mismo que nosotros en su pantalla, y se pajeaba con tantas ganas que su polla estalló saltando la leche por sus pantalones.
    
    - Joder, que manera de follar, diosss!! Fue su expresión cuando acabó se sacarse toda la leche.
    
    Ella ya no paraba de gemir, de gritar, de sollozar como una verdadera perra caliente y salida.
    
    -Venga cabron, dame más que me voy a correr como una puta perra!! Quiero toda la leche dentro de mi coño!!
    
    -Toma zorra!! Tomaaa!! Tomaaa!! Gritaba yo agarrado a tu culo mirando como se movía todo tu cuerpo a cada empujón.
    
    Note como chapoteaba tu coño cuando en uno de los empujones mi polla estalló dentro de tu mojada vagina. La leche comenzó a manar entre los gritos mezclados que salían de nuestras bocas.
    
    -Siiii, siiii!! Más fuerte!! No pares!! La quiero todaaa!! Gritaba sintiendo como llenaba su ardiente vagina de leche hirviendo.
    
    Mis embestidas provocaron que su inundado coño se desbordara, y el líquido blanco mezclado con tus jugos comenzó a resbalar entre tus piernas
    
    -Diosss, que ...
«12...4567»