1. ¡Una buena cogida!


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    Nos conocimos en la universidad, muchas veces lo sorprendí mirándome cuando pensaba que yo no lo veía, pero siempre evitábamos hablarnos. Al paso del tiempo tuvimos una conversación y descubrimos que nos llevábamos muy bien, pero, aunque me gustaba yo no profundizaba en la relación por miedos e inseguridades. Había varios motivos, pero el principal era que me intimidaba su fuerte personalidad y yo prefería pasar desaparecida… poco a poco fuimos perdiendo el interés por el otro y dejamos de hablarnos.
    
    El abandonó la carrera a la mitad, se dedicó plenamente a la otra que cursaba de manera simultánea. En el transcurso se puso de novio con una compañera y las cosas se pusieron serias entre ellos. Estuvimos casi dos años sin vernos. En ese tiempo yo me dediqué a salir y a estar de novia, pero nada serio… Soy muy sexual, y la verdad no me da vergüenza admitirlo.
    
    Hace una semana que me lo encontré en el centro de la ciudad, yo había ido a un negocio y lo vi venir. Él me vio y nos saludamos con mucho entusiasmo, nos quedamos hablando un rato, le pregunté por su novia, y me dijo muy serio que su relación estaba en una especie de bache. Se habían peleado y se dejaron de ver un tiempo, y ahora él iba a verla, pero sin saber muy bien lo que iba a ocurrir. El ya no vivía en la ciudad y había viajado solamente para verla, aunque había adelantado su viaje dos días antes del día en que habían acordado verse. Quería pensar bien las cosas.
    
    Le pregunté si no tenía prisa, lo invitaba a ...
    ... cenar. El aceptó y nos dirigimos a un restaurante cercano.
    
    Para no prolongar demasiado los preliminares, diré que estuvimos en el restaurante un buen rato. Yo le pregunté cómo había sido su noviazgo y me contestó sin reservas ni dramas. Seguía siendo tan sincero como siempre.
    
    Mientras cenábamos yo me le acercaba y lo tocaba muy sutilmente. Después nos fuimos a un parque cercano y estuvimos en las bancas conversando. Me senté muy cerca y lo estuve provocando sutilmente. Yo me daba cuenta de que eso lo ponía un poco nervioso, hasta que finalmente me dijo:
    
    - Quería decirte que cuando estábamos en la universidad me gustabas mucho. Incluso pensé varias veces en pedirte que saliéramos juntos.
    
    Le pregunté por qué no se había animado y me dijo que siempre me sentía evasiva, y entonces yo le confesé mis motivos, agregué que siempre me gustó. Él se apenó y ahí sentí que era el momento de tocarlo y acercarme. Le acaricié las mejillas y los labios y le dije que ahora lo veía sentía las mismas ganas de antes. Se acercó y me beso fue un beso suave, delicado y delicioso que se hizo progresivamente más apasionado. Nos abrazamos y estuvimos besándonos un rato, sin hablar.
    
    Un rato después, me dijo que debía ir a registrarse a su hotel, o si no perdería la reservación que había hecho para esos días. Me pidió que lo acompañará y subí con él hasta su habitación. En cuanto se fue el botones, volví a acercarme a él y a besarlo. En un momento entre los besos, él me preguntó si tenía ...
«1234...»