1. ¡Una buena cogida!


    Fecha: 19/10/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy flojito y sentí cómo me lo iba metiendo lentamente, con mucho cuidado. Comenzó a moverse con mucho cuidado. Al principio dolió un poquito y muy pronto el dolor se convirtió en placer. Me agarraba las tetas y me mordía la espalda mientras me cogía cada vez con más fuerza. Me sentía loca, y la locura vino cuando comenzó a sacar su verga completamente y a meterla también completa varias veces. Sentía claramente como se abría mi culito a cada movimiento. ¡Era delicioso sentí que me venía! empezó con más fuerza hasta que comenzó a venirse, apretando mis tetas con fuerza y dejando lleno de su leche.
    
    Nos dimos un baño y fuimos a comer. Me sentía satisfecha y también bastante cansada. El sexo y la comida habían hecho su efecto y me había dado mucho sueño. Le dije que tenía ganas de dormir y él estuvo de acuerdo, aunque con una sonrisa picarona me dijo que no me sorprendiera si me despertaba a la mitad de la noche. La verdad es que no se veía cansado, y cuando me desvestía para dormirme, me vio con mi tanguita de hilo dental y me abrazó por atrás mientras me decía que él se sentía capaz de coger de nuevo, y la verdad es que sí sentí cómo se ponía su verga dura contra mi culito pero el cansancio me ganó y me dormí.
    
    No supe cuanto tiempo paso y me despertó la sensación de algo duro que presionaba contra mis nalgas. Al principio pensé que era parte de un sueño, pero era tanta la insistencia y tan rico el contacto que empecé a calentarme y me di cuenta de que no estaba soñando. ...
    ... Unas manos fuertes y muy hábiles acariciaban todo mi cuerpo, dándome sensaciones deliciosas. Mis pezones se pusieron duros y sus dedos comenzaron a masajearlos y pellizcarlos delicadamente. Me puse tan caliente que comencé a frotar mi culito contra su verga, le dije que quería cabalgarlo, se saco su ropa y yo la tanguita. Me subí encima de él, y como ya estaba bien mojada, su verga se deslizo fácilmente dentro de mí. Me quité el corpiño mientras lo cabalgaba, y él comenzó a acariciarme las tetas, las caderas, la cintura, las nalgas, todos los lugares donde alcanzaran sus manos. Yo estaba en el delirio, sintiendo que su verga. El me llevaba hacia adelante para besarme las tetas, el cuello, la boca... Lo cabalgué con furia mientras ambos gemíamos. Primero me vine yo, sintiendo que el placer me hacía perder la noción de la realidad. Unos instantes después sentí la calidez de su leche y me acosté sobre él. Esta vez ni siquiera nos vestimos. Solamente me abrazó por detrás y me dormí casi de inmediato.
    
    Cuando despertamos ya era de día. Otra vez se despertó primero, y en cuanto vio que abrí los ojos me sonrió. Yo le sonreí también. Desayunamos juntos y platicamos un poco más de nuestras vidas y planes. Saco el tema de qué pasaría entre nosotros, los dos nos dimos cuenta de que nos entendíamos muy bien la cama, y que quería seguir viéndome… Le respondí que arreglara primero sus cosas. Él me sonrió y me dijo que esto no quedaría así…
    
    Me levanté comencé a cambiarme y me despedí, ...